Siempre que leo tus cronicas pienso lo mismo: como se parece eso a Almeria!!!. Pero sin tanta agua y barro.
Gracias por la cronica.
Versión para imprimir
Siempre que leo tus cronicas pienso lo mismo: como se parece eso a Almeria!!!. Pero sin tanta agua y barro.
Gracias por la cronica.
Esto es de admirar, lo del amigo Carlos y los suyos es de libro. Menos mal que me he podido agregar, que ya me iba a dar algo sin poder leer las cronicas. Como os lo pasais locos
Acertaste de pleno huyendo de la niebla, y vaya porrón de pistas guapas que teneis para rodar por allí!
SalU2!
Preciosas las fotos con altura...que bien lo pasáis jodíos!!! :-)
Este domingo salimos también por aquí y el añadido de la niebla fue todo un aliciente. Sin llegar a la espectacularidad de la que se ve en tu crónica, sí que nos acompañó hasta la hora del almuerzo y llegamos todos mojados. Caían goterones de agua de los cascos y tuvimos que quitarnos las viseras porque se empañaban y no había manera de ver nada.
Las salidas con niebla tienen algo especial, a mí me encantó.
Buen dia tirasteís.
A nosotros nos pasó lo mismo, en casa niebla y a 20 km ya todo despejado, dia primaveral y a la vuelta otra vez la niebla....
Aunque no se nos vea en esas preciosas fotos Djebel, andabamos por ese infierno blanco de abajo
Y no vimos la luz mas que en tierras mas altas del Moncayo.Lastima no pude hacer fotos.
Saludos :birra:
Y tan correcta!!!
Anda que con lo grande que es el monte y te topas con Fumero...
... manda güebos. :vino: