Estás de coña, no? jeje
Un saludo,
Beltrán
Versión para imprimir
¿seguro que no fue una protesta por que la semana pasada HermanoLobo no os dejo parar ni para almorzar? jejeje
No quiero ni pensar si me llego a ir.... jeje
Bueno si fue solo dejar las motos "aparcadas" y no hubo consecuencias, al menos la foto es curiosa!
¡vaya la que lió el palomo!! pues si no ha habido consecuencias mayores, ya teneis una anécdota más que contar. Aunque no os lo creais a mi casi me pasó algo parecido hece poco más de un mes, en Murcia(sierra de la pila), con un águila que estaba "estacionada" en un arbol seco y aunque no me fuí al suelo, aun estoy temblando del susto
bueno compañeros,cuando digo MALA PERSONA evidentemente me quiero referir al PALOMO . NO al camarada Conxuro,perdonar todos por no haberme esplicado bien estoy super verde con el ordenata.
editado
¿y con lo de GENTUZA a quién te refieres?Cita:
El problema es que por esa GENTUZA,todos los moteros-as lo pagamos y somos los malos de la pelicula.
Yo creo que, en un principio, pensó que era un endurero, por aquello del monocilíndrico, el Leo Vince y tal. Admito que, inicialmente, yo pensé que se trataba de una persona, pero quedó claro al instante de lo que se hablaba.
Dejémoslo en un lapsus, jeje.
Un saludo,
Beltrán
bueno compañeros antes de que esto vaya a mas...decir que el unico culpable de los malos entendidos soy yo por quizas "adornar " demasiado lo que fue una simple caida de los 3 por lo dificil de la zona con lo cual nos reimos un buen rato y lo unico que pretendi fue haceros participes de nuestras risas. Y la verdad que releyendo el relato es facil darse al equivoco...mis mas sinceras disculpas a los que les haya podido ofender
ahora lo he entendido, parece que soy algo... lento