Bienvenido desde Madrid. pa empezar esta genial esa moto. enhorabuena.
Versión para imprimir
Bienvenido desde Madrid. pa empezar esta genial esa moto. enhorabuena.
Mola mucho esa moto yo estuve a puntito de pillarmela porke no tenia el carnet...al final me envalentone y me lo sake...me pille otra moto de tansicion.....
Hola oscar , Rapaziño , enhorabuena por tu adquisicion y a disfrutar por esos montes y costas tan especiales . Un Albariño a tu salud :pint:
Salu2 de un enamorado de GAlicia.
Bienvenido al foro desde Barcelona.
Buena maquinita, si señor.
Espero que no te ofenda lo de maquinita, porque eres consciente de que al lado de las 500, 650, 750 y 1000's que abundan aqui, tu 125 no destaca por potencia, pero seguro que gana a la mayoria en otras cosas.... por ejemplo en la suavidad (yo probe una hace un par de años y puedo asegurar que no conozco una moto con un motor mas suave y progresivo) y la ligereza.
Puedo decirte que hace mucho tiempo que andaba yo detras de una Transalp, pero fue despues de probar una Varadero 125 cuando me convenci de que no queria otra cosa. Pense para mis adentros que si la Transalp era como esa pero con mas caballos.... no podia haber nada mejor para mi, y si no fuese porque yo suelo hacer largos viajes por toda España con mi novia y el equipaje de ambos, tampoco me hubiese hecho falta mucho mas de lo que la Varadero ofrece.
Suerte y a disfrutarla.
Bienvenido desde Zaragoza al mundo trail