Muy chula la salida,espero no trabajar y poder acompañaros en la proxima,saludos...
Versión para imprimir
Muy chula la salida,espero no trabajar y poder acompañaros en la proxima,saludos...
Preciosa la estacion alberge del tren dels Llacs. La ruta tambien.
Saludos:birra:
Buena ruta y buenas fotos gracias por compartirlas.
Todavia me dura la sonrisa en la boca. Me lo he pasado genial. Aunque al princupio iba un poco acongojao por el tema del barro, que no es mi fuerte, al final me gustó y todo.
El sabado nos acompañó Joan estrenando xt, que tubo oportunidad de bautizar con un buen remojón. Y el domingo Ricart estrenando ktm 640 adventure (como me gusta esa moto)
que en un vadeo puso a remojo a dos killos que querian pasar con el golfito y estaban por allí. Que jartá de reir!
Lo mejor el buen rollo y el cachondeo todo el dia, en cada parada risas, en el almuerzo risas, por la noche risas... un no parar. Me lo paso de miedo con esta gente.
Toni, hay que liar otra pero ya!
Un salida genial, de las que te dejan un buen recuerdo y desde luego una buena sonrisa... lo mejor la compañía... creo que cada vez se está haciendo una manada de patos de lo mas "disfrutable"
Caramba que envidia..... de la sana!!!
Era de preveer que saldria redonda este Stalingrado, al final el barro queda como anecdota despues del que "comimos" el año pasado.....
Haber si para el que viene ya tengo el pedal del freno..... que parece que me lo tengan que hacer expreso para mi, que ya llego dos semanas esperando!!!!!
Un saludo a todos y no es necesario que colgueis más fotos ni cronicas..... que la envidia crece CRECE y CRECE!!!!
Como siempre, una salida para disfrutar, he llegado a casa molida pero con una sonrisa de oreja a oreja. El albergue es de lo más recomendable y la zona, realmente bonita y algo desconocida, tiene mucho por explorar. No puedo esperar a la siguente.
Muy guapo el primer dia, sabado, el único que hice. Como siempre con buena compañia y buena gente...
Y donde esta la foto de JoanXTAdventure??
saludos sres ya hasta la proxima.
Estupendos paisajes, aunque parece que la nieve y el frio han brillado por su ausencia.
Un saludo y gracias por las fotos y crónica.
bonita ruta, la habreis disfrutado bien.
pues si de ahi salen unas pocas de chuletas
saludos.
Aqui observando un rebaño de chuletas de cordero
https://lh3.googleusercontent.com/_u...0/IMGP4473.JPG