Estaré al tanto.
Yo en su lugar me recorría todos los concesionarios Volkswagen de Madrid por si acaso, aunque no se si te avisarían siendo cliente suyo, pero por intentarlo....
Versión para imprimir
Estaré al tanto.
Yo en su lugar me recorría todos los concesionarios Volkswagen de Madrid por si acaso, aunque no se si te avisarían siendo cliente suyo, pero por intentarlo....
SUERTE!!
Pues no creo que en madrid haya mas de dos golf en ese color y con las letras CD y encima que tenga un golpe delante. La logica dice que si denunciais no deberian tardar en encontrarlo pero tal y como funciona el sistema...que tengais suerte.
cuanto hp suelto , le pillaran fijo,este tarde o temprano caera
yo vivo a lomos dde Madrid y Avila no me pilla mucho la zona pero si lo veo o algo te pego un mensaje, cuesta creerse estas cosas eh, llevarte a uno y no parar. Suerte en la busqueda!!
Pues andare al loro por la Sierra.
ok, tomo nota por si me cruzo o veo algo:
VW GOLF NEGRO (modelo nuevo) MATRICULA XXXX-XCD ???? o matricula XXXX-CDX?
Porque si es CDX entonces es un Golf 4 .......o rematriculado por esa fecha.
Hay que ser mala persona para marcharse de un accidente así. Lo peor de todo es que muchos jueces entienden que no hay delito de omisión del deber de socorro por que hay otras personas que le pueden atender con lo cual esto queda en las multas administrativas, pero no en delito. En cualquier caso, habiendo atestado policial, aunque el vehículo esté huido el seguro cubre, y no se puede negar a pagar. E incluso las lesiones personales que tenga las cubre el Consorcio de Compensación de Seguros.
http://www.consorseguros.es/web/guest/ad_a_fd
Esto es algo que mucha gente no lo conoce y no reclama, pero cubre y te lo pagan. Solo las lesiones personales y hay que acreditar que ha sido causado por otro vehículo que ha huido. Esto se hace con una atestado, es decir llamando a la policia en el momento y poniendo la correspondiente denuncia.
Suerte en la busqueda. Yo preguntaría en todos los chapistas y concesionarios de la zona pq este ha llevado el coche a arreglar al día siguiente, eso seguro. Es un rato de telefono y páginas amarillas, a ver si suena la flauta.
Estaré atento por si las moscas.
Menudo H.P.
Que hijos de p-ta, yo ando mucho por esa zona con el camión. Si le veo le paso por encima.
Mucha suerte
Salud