Re: Mientras estabais en Anzánigo...
Cita:
manchi escribió:
Felicidades juanmi, se ve que has disfrutado al maximo....
¿has vendido la Ninja?
Yo me plantearía vender todo y comprar una KTM 640 LC4 y aparte un juego de ruedas SM, el deposito de 18 litros y desarrollos variados...
así podrias combinar y tener trail ligera, trail-raid, SM y SM "para viajes" :hammer:
[size=large]Pues si, la ninja la vendí hace poco.
Lo de la LC4 es una buena idea, sería una de las mejores máquinas para supermotard no competitivo, pero a mí lo que me fastidia es tener que estar todo el día cambiando ruedas. Últimamente es lo único que hago :-D. Lo ideal es tener una moto para cada uso, pero bueno, aún no me ha tocado la lotería :-D[/size]
Estas hecho un fiera Juanmi.
En cuanto a los colores de los grupos, conociendo tu pasion por la marca verde, no te podian meter en otro sitio :lol:
Muy bonitas las tumbadas.
Saludos y a seguir pasandotelo asi de bien.
Enhorabuena Juanmi, estás hecho un monstruo.
No se le puede sacar más provecho a una KLX.
Oye, que tal va la Aprilia?? Cuenta, cuenta...
V's
estas hecho un fiera y le sacas gran partido a la kawa.
te estoy imaginando por los puertos de erro , mezkiriz , ibañeta..... disfrutando como un chaval.
TE FELICITO 8-)
Sin palabras, lo que daria x andar en un circuto como ese :hammer:
Que tal va la aprilia, con ese motor bilicindrico. Como la ves como una TRAIL?
El supermotard parece la mar de divertido, las carreras que he visto como espectadora son estupendas, así que participar debe ser demasiado. Lástima no haber podido acabar la carrera, si participas en otra, avisa, seguro que algún forero podrá ir a darte ánimos.
Increible juanmi! Vaya tumbadas! Tengo que probar esto del supermotard. Por cierto no te animaste a hacer algun saltito? Parece que habia unas rampas ideales para ello, mucho mejor que en el plan sur! :hammer: :hammer:
Tio eres un monstruo eso si es aprovechar la moto y sobre todo ponerle ganas a hacer cosas lo del neumatico me dejas en blanco y lo del chaval de chapo.
V´sss
Cita:
marco_ab escribió:
TE FELICITO 8-)
Sin palabras, lo que daria x andar en un circuto como ese :hammer:
Que tal va la aprilia, con ese motor bilicindrico. Como la ves como una TRAIL?
[size=large]La Aprilia anda mucho. Tiene un motor que nunca deja de subir de vueltas. Me pareció ver 11000 RPM en el cuentavueltas digital y todavía le quedaban vueltas de márgen. Frena lo que no está escrito y de una manera muy noble (al menos la versión SM). La horquilla va muy bien, aunque estaba tarada un poco blanda.
Se hace diferente de llevar a las típicas monocilíndricas. Tiene muy poco freno motor y no suena nada...
Definitivamente, creo que la versión enduro de esta moto (RXV), con un depósito un poco más grande y cuatro tonterías, podría ser una máquina perfecta de trail-enduro.
No obstante, si alguien está pensando en hacerse con una, yo esperaría un año, a ver que tal funciona la mecánica, aunque al parecer debe ser bastante fiable.[/size]
eres un crac juanmiroquai. La prosima vez que vallas avisa que quiero estar hay para animarte, aunque estes en el grupo de los paquetes para nosotros eres el mejor.....y el mas chulo con esa rueda delantera en la yanta trasera de 17 pulgadas trail...si esque no tiene desperdicio... :-D