Muchos venimos del BTT, la moto es mas compatible con la barriga cervecera y los cuarentaintantos (..o eso creía yo)
Versión para imprimir
Muchos venimos del BTT, la moto es mas compatible con la barriga cervecera y los cuarentaintantos (..o eso creía yo)
En mi zona también se hace una marcha cicloturista y siempre nos piden colaboración a los que tenemos moto para ir acompañando la carrera y colocarnos en algunos cruces. La pena es que las tres veces que me lo han propuesto nunca he podido estar.
Está bien que colaboremos entre nosotros al fin y al cabo todos disfrutamos del campo y de las dos ruedas.
Saludos
Ya están las fotos de la organización: http://www.uc-martinez-oliver.com/
Pongo algunas en las que salimos... en el primer post
Saludos y Vsss
Eso esta genial Pelusus, yo tambien suelo echar una mano con la moto todos los años en una carrera de montaña (a pie) y en algun que otro Duatlon (vengo de ese mundillo). Creo que es una buena manera de que nos vean con otros ojos, sobre todo ultimamente con tanto "taliban" suelto por ahi, que se acaban de apuntar a la moda del "senderismo" y acaban de descubrir que hay montes, caminos y senderos ..(joer que llevan ahi toda la vida...)
S!
Yo he colaborado 2 años con la Copa Orbea Aventura TT, abriendo y cerrando la carrera, que se realizaba hasta hace un año en Espinosa y la verdad que los ciclistas eran los primeros en agradecernos nuestra presencia, sobre todo para indicarles, orientarles e incluso para ayudar en las asistencias de los sanitarios en caso de accidente en pleno monte.
Por desgracia ya no se celebra (no sé los motivos) pero es una verdadera pena, porque el recorrido era espectacular y el resto del año estaba restringido para vehiculos a motor.
Un aplauso para todo este tipo de iniciativas...:aplauso::plasplas::aplauso:
Con respeto y colaborando hay monte para todos.
Gracias por vuestros comentarios.
La verdad es que SI se puede compartir un mismo espacio disfrutando de diferentes aficiones. Como bien dice culebra, consiste en respetar a los demás y por supuesto, si se puede, colaborar entre todos.
Saludos y Vsss
Por suerte con la bici todavía nos dejan meternos por muchas sendas y caminos con los que nos prohíben el paso con las motos...
El concepto va unido, y la descarga de adrenalina es similar.
Un gesto digno de admirar por parte del club.
Aplaudo la iniciativa, en cierto modo estamos "alabando" gestos, hechos y cosas que debieran o debiesen realizarse sin nigún tipo de miramiento ni alabanza.
Sencillamente NATURAL, APOLITICO Y DES-INTERESADO ECONOMICAMENTE, en cuanto uno se sale de esos conceptos.....
Chapeau compañeros!!!!.
Saludos desde La Rioja.
Que bien!!! Ese premio está muy bien concedido , que os lo habéis ganado con vuestro buen hacer :) Enhorabuena ! Es una buena iniciativa, compartir los espacios y el respeto por ellos :)