Diossss !!! el paraiso existe, en el habeis estado, "IMPRESIONANTE CRONICA", felicidades por lo vivido..."no tengo palabras"
Medel
Versión para imprimir
Diossss !!! el paraiso existe, en el habeis estado, "IMPRESIONANTE CRONICA", felicidades por lo vivido..."no tengo palabras"
Medel
Juer Toni, menos mal que solo tenias dos ruedas....peazo paseo os habeis marcao, buenas foticos.
Pero que ruta más bonita!
La crónica de PREMIO:aplauso:
Esta cronica esta para el TOP TEN!!! Anoche a medida q ibas subiendo las fotos yo las iba mirando y no quise escribir nada para no interrumpir los enlaces. Q lindos lugares, q buenas fotos, felicidades por disfrutar semejante viaje y gracias por compartirlo. Saludos
que moñas, no?
y que raro que pinches en la de atrás
por lo demás, el día que vendas ese truño de moto, ponla un pequeño altar en casa con una foto
Qué pasada. PURE TRAIL!.
Lo habéis tenido que pasar de miedo. Impresionante reportaje. Gracias por compartir esto. Encima con pinchazos y todo!! qué completo!!
He pasado un rato superentretenido viéndoos. Thanks!!!!!
Increibles paisajes,los bosques parecen el amazonas!!! unas fotos y una crónica de postal,ya tenia ganas de verla ya que Txingui me conto el plan que teníais y ya me dio envidia.
Autentico trail,esa zona promete (asi que en la agenda de próximos destinos) y encima la climatología perfecta ¿no?,este relato merece su sitio fijo en la pagina de inicio de la web.
Gracias por contarlo.
En tres palabras: inpr-esion-ante! brutal nenes los paisajes, el buen clima, el buen plato y las florecicas del monte. Tengo que revisarla con detalle!
Saludetes
Dios mio, pedazo ruta, que envidiaaaaaaaaaaaa Kbritossss !!!!!!!!!!
Menuda morriña viendo las fotos...
Una de las mejores cronicas/fotos que he tenido el placer de ver.
Muchisimas gracias por compartirla.
Será posible...!! la envidia que estoy pasando...
Fantástica chicos. Una ruta fantástica.
Delas que a mi me gustan. Largas, con un poco de todo y pasando por sitios sin covertura. Enhorabuena, me encanta que la gente disfrute.. y que lo comparta.
Gracias Txingui, gracias Mac y gracias Travesero.
Ya sabeis. No dejeis pasar un día sin exprimir a tope las oportunidades que os ofrece.