-
Yo creo que son motos similares , la kawa tiene boton de arranque , tu sabras el estado de tu moto y si te interesa el cambio , dile al que te ofrece el cambio que te deje una prueba amplia y valora los pros y contras y el uso que das a la moto pero vamos una xt 600 es una gran moto que esta mas que probada, al igual que la kawa , si puedes quedate las dos
-
Personalmente con arranque eléctrico, ahora si te gusta la aventura a patada. Salut
-
Yo he tenido una djebel y tengo que decir que la XT arranca un poco mejor a pata pero bueno como te dicen todos tambien tiene lo suyo. Para mi un gran invento el boton de arranque jeje :lol:
De todas formas cuando yamaha se pone terca tiene un truco para que arranque a la primera "patada" y es retorcerle la oreja a tope, arrancara de un estruendo pero te asegurop que arranca....
PD. a mi la XT me gusta mas que la Kawa
-
gracias por todo al final resulta que era un timo.
es una larga historia que tengo un muchacho que vio la moto hace 3 meses se la queria llevar en el momento esa misma tarde por 500 euros sin transferencia un loco de la carretera al fina siguo con la kawi. un saludo a todoos gracias
-
Una pregunta alguien sabe de un sistema de doble bobina para arrancar la xt