Re: AVANZADILLA CRONICA COMANDO CHE AL MORO
Buenoooo, me alegro un monton por los tres. Ir , disfrutar, disfrutar más, no tener ningún contratiempo, volver, que más se puede pedir, pues eso, que pongais las cr´nicas sin cortaros un duro por la cantidad de fotos (cuantas más mejor), y ya nos ireis contando en los almuerzos de los sabados.
Hasta pronto.
oye no vais a celebrar la llegada en alguna cerveceria????
y asi entre birra y birra contais, que en un almuerzo no daria tiempo.....
Enhorabuena por el viaje, y me alegro de que haya salido todo bien. Ya nos veremos y contareis las anécdotas bebiendo unas birras que no sean virtuales... :-D :-D
Esperamos ansiosos las fotos y la cronica
Me alegro que todo halla ido bien.
Un saludo.
La verdad es q sí q podríamos quedar pa unas birras. Miercoles, jueves por la tarde o por la noche...según queráis...
Y vamos preparando la siguiente bajada al moro :-D
Un país q no te acabas en meses da pa muchas excursiones...
Además despues de esta primera experiencia no es tan mito el bajar... q ta ahí al lado.
Si alguno se trae un portatil vemos las fotos y si no desde la cámara digital. Así podemos comentar las historietas, cruce de aduanas, papeleos, lo kamicaces q son conduciendo, carreteras rotas, pistas hechas polvo, badeos q aun doy gracias q estamos aquí, sus gentes, poblados, ciudades, salidas nocturnas... Total q como 1ª vez genial, a la próxima seremos más ambiciosos y por lo menos bajaré sabiendo cambiar la cámara de una rueda pq ni flowers! jajaja...
Si sale todo bien es genial pero es muy fácil q algo salga mal y no estaríamos tan contentos. Pero bueno así son las aventurillas en moto, cualquier cosa tiene lugar...
Ya miramos de tomar esas birras ok?
Me alegro mucho de que lo hayais pasado tan bien.
Aunque suene a tópico la verdad es que Marruecos engancha, y seguro que os habeis quedado con ganas de más despues de esta breve incursión ;-)
Para mí por lo menos la primera vez que bajé fue como una revelación, de repente me sentía capaz de ir a cualquier sitio con la moto, y disfrutar como un enano...
Me alegro un monton de todo os fuera bien y disfrutarais un monton.
A ver si para la otra bajada al moro lo comentais con mas tiempo....mas que na pa convencer a la mujer
:-D :-D :-D :-D :-D
Un saludo a los tres mosqueteros 8-) 8-)
Cita:
Jose-LC8 escribió:
La verdad es q sí q podríamos quedar pa unas birras. Miercoles, jueves por la tarde o por la noche...según queráis...
:pint: Vale... ¿Miercoles o Jueves? ¿Donde? ¿Bierwinkel? ¿A que hora? :lol: Que eso, que Merche y yo nos apuntamos, cervecita... cena... lo que haga falta. ;-)
Que pena que el Bierwinckle me pille un poco lejos , si no , conseguia un portatil... y a lechucear que hicisteis , :sudada: tantas aventuras :sudada: , etc... con lo que deciss y lo que comenta rotondas ya estoy medio convecido pal´año que viene...
Salu2 y a seguir Bien
HOLA CHICOS.
PARA QUE DEMORARLO MAS TIEMPO. QUEDEMOS MAÑANA MISMO.
PENSAT I FET...
MAÑANA MIERCOLES. EN EL BIERWINKEL.
A LAS 20:30
YO TRAIGO EL PORTATIL.
HASTA MAÑANA.