Salida buena con noche por medio, esas molan mucho:camping:
Y los videos...pues en vuestra linea, geniales como siempre.:asias:
Salut :pint::pint:
Versión para imprimir
Salida buena con noche por medio, esas molan mucho:camping:
Y los videos...pues en vuestra linea, geniales como siempre.:asias:
Salut :pint::pint:
Suelo leer vuestras cronicas y me gustan mucho y alucino con la calidad de video y las transiciones que haceis. Y para que comentar los lugares.
Desearia que me informarais que camara usais, ya que estoy mirando para comprar una y desconozco el tema este.
Muchas gracias y seguir asi que lo haceis fenomenal. Un saludo.
En relaci´´on a la cronica, como de costumbre, magnifica.
Como dicen al principio del video "if we don't do it, who will..."
Espectacular!! pero... ¿por qué zona es la ruta? ¡¿eso es madrid?! Esas carreterillas "asfaltadas" (o sease, asfalto viejo y malo) me encantan!! suelen ser las que te llevan a los sitios más chulos. Me ha gustado mucho la zona y me gustaría algún día poder conocerla en persona.
Gracias por la crónica visual.
Saludetes!!!!
Gracias y quedate tranquilo q el 1% lo superas de sobra. De verdad muy lindo el video y es increible lo bien q se ve. Saludos
La camara es una GoPro "HD"...
http://www.xtremcamera.com/
Un saludo
Medel
Se ve que os lo habéis pasado estupendamente traileando en lugares tan bonitos, y comentaros que me gustaría saber la zona para añadirla a la larga lista de lugares por conocer.
Posdata: Si hubierais añadido un chapuzón final nos hubiéramos comido las uñas de envidia.
Lo del "chapuzon es facil..."mira"...
La cronica se hizo, pero mi compi tardo un poco en hacer el video...lo ideal es que los dos fueran juntos...pero editar y sobretodo como lo hace el amigo Beltran tiene mucho curro...
http://www.motostrail.com/vb2011/sho...ores-vistas...
Un saludo
Medel
Comienzo a comerme las uñas.
Un buen salto de cabeza.
Como me gusta tu moto !!! ;) ... y los videos también..a ver si empieza la temporada y vuelvo a ponerme a ello..y si podemos coincidir en alguna ruta seria fantastico!!
Muy buena salida...y buen montaje!!
GRACIAS POR COMPARTIR!!
Muy chulo el video, tenemos pendiente algo asi, verdad TRISISTA?