-
Vaya, se me ha escapado. Soy una fanática de ADV Riders y a veces publico allí mis crónicas en inglés. Lo poco que he visto tiene una pinta impresionante, supongo que se están dando tanto trabajo con la idea de publicar todo eso en un libro. Habrá que leerselo con calma porque tiene la tira de páginas. Mil gracias Juanmi.
-
Muy buena y muy buenos fotógrafos.
-
Gracias por compartir le echaré un vistazo.
Salud.
-
-
Rescato el tema, porque aunque ya acabaron el viaje hace tiempo, han seguido colgando maravillosas fotos de todos los sitios por donde han pasado.
Donde nos quedamos hace más de un año:
http://advrider.com/forums/showthrea...80532&page=149
-
¡Que fotos! Dan ganas de viajar ¡ya!
-
Por ganas no será, pero quien puede dejarlo todo en esta sociedad y seguir otro camino.
Siempre me he preguntado de que vive esa gente que se pega años viajando.
Va pasando el tiempo y a lo que te das cuenta.... En mi caso sueñas con una jubilación anticipada, pero entonces resulta que ni la economia ni el cuerpo esta ya para tirar cohetes.
Y una cosa muy importante, "la compañia" no sabeis lo que teneis,a los que os apoyan y secundan vuestras parejas.
-
¡Estas cosas no se pueden ver estando en la oficina, uno muere un poco por dentro!
Y si le sumas que fuera de aquí estoy leyendo "Jupiter's travels"... Ya el acabose de la envidia y el babeo...
-
Nunca habia visto unas fotos asi, increible.
A veces viajar en moto te lleva a sitios que parecen sacados de otro planeta.
Genial
-
Vaya fotos que saca el pavo.