Ya entramos en la semana negra del TRAIL, el domingo el compañero AIGRE perdio la vida andando en moto por la montaña, y al sabado siguiente el compañero TIBI perdia la vida andando en moto por la montaña.
Nunca quedaran en el olvido.
Salut
Versión para imprimir
Ya entramos en la semana negra del TRAIL, el domingo el compañero AIGRE perdio la vida andando en moto por la montaña, y al sabado siguiente el compañero TIBI perdia la vida andando en moto por la montaña.
Nunca quedaran en el olvido.
Salut
Pues si Javi, tienes razon, el 2010 fue un Annus Horribilis. Esperemos que nunca mas tengamos que poner estos post.
Siempre en el recuerdo...
Si se va hacer algo el finde este avisar.
trasladar a las familias animos y recuerdos.
Que dios lo tenga en la gloria .
Lo subo para que lo vea arantxa.
no tengo palabras.....me entristece mucho espero veos a todos por aqui aunque sea a ratos.la verdad es que si que creo que todo esto une lazos irronpibles aunque sean largos en distanc ia y entiempo que nos une pero no los rompe el olvido.
yo no lo conoci pero de pensar que puede pasrnos a cualquiera me encoge el corazon.
no se que teneis que se os coge cariño......ala que me emociono....nos vemos
suele pasar que a las personas que aprecias aunque sea de pasar pequeños ratos,esos ratos si los disfrutas se hacen muy grandes y seguramente que alli donde este el amigo Aigre esta tambien con nosotros.