Jojojo... muy buena... las ovejas aun se acuerdan de ti. :-D
La próxima vez, prueba a rodearlas andando :roll: y luego las espantas al otro lado de la moto ;-)
Versión para imprimir
Jojojo... muy buena... las ovejas aun se acuerdan de ti. :-D
La próxima vez, prueba a rodearlas andando :roll: y luego las espantas al otro lado de la moto ;-)
Que bueno lo de rodearlas andando y espantarlas pal otro lado, es la tipica cosa que no se te ocurre, al final las mejores soluciones son las mas sencillas.
Muy buena la cronica... pero te deberias haber sacado una foto a ti mismo para ver la cara de agobio, yo en esas situaciones suelo hacermela y luego me hecho unas risas...
[size=large]Gracias compañero. Ahora me siento más aliviado sabiendo que no estoy solo... :hammer: :hammer: :hammer:
Bueno, por lo menos al final saliste airoso de la situación por ti mismo, y encima te han salido unas fotos preciosas y una crónica tronchante :-D
Un abrazo !!
[/size]
Enhorabuena y gracias!!!
Es una de la crónicas mas graciosas que he leido,que risas!!! lo de las ovejas era subrrealista y lo de la roca de crimen...
Pero trankilo que en situaciones así no creo que nadie que pise el campo a menudo se salve de haber estado en una situación así. Tontolabas semos todos...ya te contaré...
Sobre los rayajos del depósito, bueno,le das importancia al 1º, al 2º, a la primera aleta partida...pero cuando llevas tropecientos rayajos como que disfrutas mas de los lios ,por que total, ya da igual!!
Las fotos son muy bonitas tambien,se que soy un interesado pero bien merecen un rayajo... :-D
Yo en una ocasión me ví en una igual, con la diferencia que en vez de ovejas eran vacas, de las de 400 o 500 kg y por lo general si entras despació se echan a un lado pero en esa ocasión hubo una que me envistió, en serio, no me dí cuenta que estaba junto a ella un ternero y claro, el resto creo que sobra contarlo, como se suele decir me puese el morro lleno de tierra. ¡ cosas del trail!. :-(!
Travesero una cronica increible! Para estos marrones y lo que pueda pasar lo mejor es no ir nunca solo, por lo menos por sitios dificiles y poco frecuentados. Lo de la roca no se podia pasar por el otro lado haciendo un poco de trial? (jajaja, en serio, con cuidado se pueden subir escalones como ese, que no se te caigan los anillos por bajarte de la moto si hace falta, pero siempre es mejor que meterte un sitio tan estrecho en el que puedes tener un enganchon o mala caida). La pista con pedrolos sueltos lo que hay que hacer es hecharle huevos y bajarla yendo de pie, la moto es mucho mas estable y dejas trabajar a la suspension. Lo de bajar con el motor parado no es recomendable a menos que la pendiente sea considerable y siempre que sea un tramo corto y sin escalones, porque como te encuentres uno bajando sin poder dar gas y levantar la rueda galleton! :crac:
La cronica genial al igual que las fotos me he partido de risa y la verdad me has alegrado la tarde aunque creo que hay mas de dos lo que pasa es que los demas no confesamos jajjaaj quizas seria cuestion de un pots dedicado a ello algo asi como las tontolabas quizas nos quedariamos asombrados pero repito gracias por el rato
V´sss
:memeo: :memeo: Juasss juass juass¡¡¡ :memeo: De verdad que me meo de risa...y no te lo tomes a mal tio, ezque me veo a mi mismo en situaciones parecidas ( yo tambien octaria al premio del tontolaba del mes) y son aveces tan estupidas que te ves como un....eso..TONTOLABA
Si que creo que en el estrechamiento abrias echo mejor pasando por encima de la losa tumbada, aunque habia algo de escalon. Lo de los rallajos en el deposito la verdad es que jode en huevo jejeje.
guapisima por cierto la zona donde vives y guapa la DR350. Haberr cuando nos invitas a una rutilla por esos maravillosos lares... un saludo
TRAVESERO , Digo sin miedo a equivocarme que es la mejor cronica que he leido nunca.... :asias: , :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Me he reido (Contigo) hasta decir basta y se la he enseñado a unos colegas que lo mismo :memeo: :memeo: , muy buena , muy buena , con unas foto-cronica guapisima y peazo de aventura , de la que seguro no se olvidan y no solo por los arañazos de la Suzi... De verdad te alavo el gusto.
Tiene que ser la leche vivir por alli , pedazo de paisaje...
SAlud2 Rockeros de otro "tontolaba"
Ya sabía yo que se iban a reir de nosotros, Juanmiroquai! ;-)
FrankTM: Intenté lo de las ovejas, rodearlas andando, pero estas debían de saberse el truco y no me dejaban acercar!
Pikus y Takos17: Cuando querais venís y pasamos por el otro lado! Yo creo que entre varios las pasamos fácil. De hecho puse alguna piedrilla para ver si el escalón era así menos pronunciado, no me acabó a convencer pasarla yo solo porque me daba miedo que se me cayera desde lo alto a la derecha y entonces síque no la saco! (¿os la imaginais en lo estrecho con el manillar en el suelo y las ruedas hacia arriba?)
Lo de las piedras de la bajada es que soy muy miedosillo, pero después de la movida en la que me metí ayer, (que yo creo que salí gracias a San Marzocchi, si no no me lo explico) ya me parece menos.
Para todos: :pint: