Me parece una idea genial
Cuenta con mi r100gs!
Versión para imprimir
Me parece una idea genial
Cuenta con mi r100gs!
Por ir definiendo un poco la idea, antes de fijar fechas, que ruta sugerís? Podría ir haciéndose una lista de propuesta. Yo propondría:
1.- Portugal: Zona del Alto Duero. Salida Ciudad Rodrigo, Llegada Lago de Sanabria, esta ruta la hice este verano y es espectacular en paisajes y terrenos muy variados, y en Portugal no hay problema por circular por campo. Esto se haría en 2 dias, con lo que con 3 días entre ida y regreso se hace sin problema.
Supongo que una XL 200 Paris Dakar, la aceptamos como trail clásica, no? jejeje.. si no hay impedimentos de última hora, contad conmigo..
Yo me apunto, según fechas claro.
http://fotos.subefotos.com/c1f47642d...1930286c2o.jpg
A patada, solo pa hombres
Toni
[QUOTE=manchi;327793]
Otra cosa es que sea una aventura interesante.....pero vamos, que yo pienso que una trail de los 90 bién conservada es perfectamente utilizable hoy en dia "a diario"
100% deacuerdo con tigo Manchi, mé interesa también ésta propuesta, ánimo con la organización. Salut
Mi África Twin del 91 imitación de la Rothmans que corría el Dakar también está 100% operativa para este evento.
Lo primero es poner fechas.
Lo segundo marcar recorrido, pero en secreto, que aunque sea Portugal, nos pueden crujir en la parte española.
Saludos!
P.D.: yo también la uso a diario.
Que me pregunten a mi si se pueden utilizar a diario!!!
Poned fechas a ver si podria cuadrar la cosa
Hay fechas pensadas?. Joe, vamos juntitos con las Ténérés, jajajaja