lo bueno de conocer a gente como la de este foro es que en un momento dado ya que estamos de todas las esquinas puedes tirar de algun forero para que la visuliza y no hacer 1000 km a la aventura.(es mi opinion).
Versión para imprimir
lo bueno de conocer a gente como la de este foro es que en un momento dado ya que estamos de todas las esquinas puedes tirar de algun forero para que la visuliza y no hacer 1000 km a la aventura.(es mi opinion).
No creas que es tan extraño, ademas aconsejo comprobar en trafico si la moto tiene cargas, la mía la compré y resulta que despues de 2 años me la dan de baja de oficio por una itv de 3 años antes de comprarla y tuve que rehabilitarla pagando 90 lereles así que si compro otra de 2ª mano, por 6 € me informo en trafico de su estado no creo que te quieran estafar pero es mejor no fiarse.
Lo que te a pedido es hoy en dia normal, con esto de la crisis hay muchos impagos, embargos y demas, incluso tu propia moto podria estar embargada y tu todavia no saberlo, a mi cuñado le a pasado con el coche fue a venderlo y lo tenia embargado por multas y impuestos municipales que no se havia enterado que los tenia sin pagar.