Los Reyes Magos (que si tienen mi teléfono y no el tuyo), me han encargado que te diga que seas más preciso en tu petición de regalo, pues no saben si traerte una Ktm o unos esquís como los del Calrber..
Versión para imprimir
Joder, como mola el video
Yo subi a ese pico con la transalp en el 89........¿por que ese paisaje es de almeria no?
Guapo video dan ganas de comprarse el jugetito.
Andorra ademas de paraiso fiscal, es paraiso endurero?? lo digo por que si es legal todo lo que se ve en el video, entonces si que es paraiso endurero.
Yo porque tengo vertigo que si no tampoco subo.
Bonito video.
Parece que no sale tan barato como creíamos:
http://www.motofan.com/noticias/cyri...n-andorra/7077
¿Cyril Despres multado por un video promocional en Andorra?
Pues sí, el ganador del Dakar 2012 y su compatriota Cedric Gracia suben al pico del Casamanya en un video promocional de KTM y Ordino ha decidido abrirles un expediente sancionador que le podría costar entre 50 y 500 euros de multa.
26/01/2012
El Ayuntamiento del municipio ha iniciado los trámites administrativos reglamentarios para sancionar a los pilotos franceses de enduro Cyril Despres y Cedric Gracia con una multa económica por su aparición en el video promocional de la nueva KTM 350 Freeride, metraje grabado a finales de 2011 en donde ambos circulan con ella por el pico del Casamanya, entre otros parajes del país de los Pirineos. Despres, que reside en Arinsal, explicó que en su momento pidió permiso a Medio Ambiente aunque desde el Ministerio de Turismo y Medio Ambiente no han tardado a especificar que no se le había otorgado ningún permiso.
500 euros para ktm es calderilla, un gasto más del rodaje. No creo que los pongan ellos de su bolsillo y tampoco lo notraían demasiado vamos.
un buen charco de barro a la puerta del garaje de su casa le ponía yo jeje
El video es bonito, lo discutible es la ética empleada en su producción, que en nada beneficia a nuestro gremio motero
SALUDOS