Un nena y un llorón !!!
Versión para imprimir
Un nena y un llorón !!!
Me voy a tomar el atrevimiento y hacer uso de democracia:
Q te den por Culo Cyril!!!
Me venia conteniedo pero no. Cada cual q piense como quiera pero asi pienso yo, y ante todo respeto al q piense diferente.
No le resto merito ni digo q no sea muy buen piloto pero en este dakar dejo bien clarito q clase de persona es.
Y espero q el año q viene cuando necesite ayuda de otro piloto primero q la reciba y seguido q le hagan recordar la q se mando.
Ala, desahogado. saludos
Que le den al Deprees
Marc campeon , tanto si le dan el 1 o el 2 o el que sea.
Y a los organizadores del circo tambien ¡¡¡ que les den por ladr*nes ¡¡¡¡
Si hombre si, felicitemos a Depress, todo un ejemplo de caballerosidad, compañerismo, generosidad, humildad y deportividad, como no le vamos a felicitar por Dios.
Que tenga por seguro que será difícil olvidar su triunfo en el Dakar 2012 y las imágenes que nos has brindado este año, sin duda es todo un ejemplo a seguir.
Saludos.
El ganador del Dakar 2012 fué un ganador sin dignidad (esto queda para los restos de la historia)
Lo peor de todo no es que reclamara, lo peor es que se le aceptara la reclamación: suspenso para la organización.
Pero lo que le dejó retratado fue dejar tirado en el barro al que le ayudó a salir a el. No conozco a nadie que vaya en moto que actúe así, alucinante e indigno de un motorista.
Snow, te va mas el barro que a un tonto un lapicero.
Dejalo que al final alguno se ira de palabras.
Hombre esto está claro, ¡¡¡hay que proponer a Després al Premio Príncipe de Asturias al Deporte 2012!!!!
Y para que esté más reñida la disputa del premio, podemos nominar también a Stefan Peterhansel por enseñarnos que para ser un ganador hay que pasar por encima de todo quisque, y a Urdangarín por... ¡darle más emoción a la votación! ;)