como ya se ha dicho muy buena la cronica, las fotos tambien y bastantes,es buena manera de conocer algo de marruecos desde aqui, gracias a vosotros.
A y una foto muy buena la del repartidor de cocacola,je,je,
Versión para imprimir
como ya se ha dicho muy buena la cronica, las fotos tambien y bastantes,es buena manera de conocer algo de marruecos desde aqui, gracias a vosotros.
A y una foto muy buena la del repartidor de cocacola,je,je,
Muy buena cronica de una estupenda aventura con unas fotos cojo*****. Gracias por la currada que te has pegado.
Por lo que contais no ha cambiado mucho este pais. Yo estuve hace 14 años y al principio la gente te llega a agobiar, pero en que le pillas el truco como pedro por su casa. Pasamos el Atlas con un fiat uno alquilado a las tantas de la madrugada y no sabiamos si aquello era carretera , camino o el fin del mundo, y lo que dices, la gente sin luces y por mitad de la carretera.
Gracias de nuevo y enhorabuena por la aventura.
P.D. ¿que tal los olores de donde curtian la piel en Fez?
HOLA CHICOS.
IMPRESIONANTE CRONICA. COMO TE LO HAS CURRADO...
CREO. DE LAS MAS COMPLETAS DE ESTE FORO.
ME HAS DADO LA SENSACION. DE AUN ESTAR ALLI. QUE BIEN LO PASAMOS!!! UN VIAJE UNICO. PODREMOS HACER MAS VIAJES... PERO, NINGUNO SALDRA COMO ESTE. SERAN DIFERENTES.
FUE NUESTRO PRIMER VIAJE EN MOTO. EN TIERRAS AFRICANAS. Y ESO ENGANCHA... YA LO VEREIS.
LO REPITO. JOSE- NANIN. NANIN- JOSE. SOIS UNOS ESTUPENDOS COMPAÑEROS DE VIAJE. CONTARIA CON VOSOTROS PARA IR AL FIN DEL MUNDO...
POR CIERTO.
FRAN. ESE VIAJE, EN OCTUBRE, DE UNA SEMANITA.
[size=x-large]YO ME APUNTO YA...[/size]
TOMA NOTA... GARGANTAS DE TODRA. UNAS GARGANTAS DE 300 MTS. DE ALTURA. Y TAN SOLO 20 METROS DE PASILLO. NOS VIENE DE CAMINO AL DESIERTO...JE JE JE.
UN SALUDO A TODOS.
Ya estaba nervioso porque no salía la crónica, pero de verdad que ha valido la pena la espera, Jose apuntaté un diez, una crónica fantastica , en ella transmites vuestras experiencias del viaje de tal forma que casi las estoy viviendo, te dan unas ganas de ir p´alla... :-P :-P . Muy buenas las fotos, muy buena la crónica, muy buena la compañía, muy chulo el viaje.
Enhorabuena a los tres.
Nos vemos pronto.
Enhorabuena a los tres por ese estupendo fin de semana que os habéis pegado.Me alegro de que os fuera todo bien y felicitaros por las fotos y la crónica.
Viajes como este son los que hacen que me guste cada día mas el mundo Trail.
Gracias por hacernos felices con vuestro viaje http://www.diegotorres.com.ar/mensaj...ritas/appl.gifhttp://www.diegotorres.com.ar/mensaj...ritas/appl.gif.
Excelente reportaje gráfico, ya me imagino lo que habreis disfrutado... que envidia, sana.
Saludos.
NO ESPERABA MENOS DE TRES MAQUINAS COMO VOSOTROS, JOSE LC8-,QUIK Y NANIN MUCHAS GRACIAS Y UN SALUDO .
Sí señor. Ole por el viajecito que os habeis metido y por la currada impresionante de Jose para hacer la crónica.
Pero.... ya puestos, podias poner alguna foto, no?? :-D
V's
Realmente impresionante.
Yo quiero.................................
Si señor, muy currada la crónica. Menos mal que llevabais los cascos cuando os tiraban piedras :). Lástima del poco tiempo, como dices eso hay que repetirlo con mas tiempo.
Cuando paseis para la próxima me recogeis que os pilla de camino
Saludos desde Málaga.