-
Esto me recuerda a mis tiempos Yamaheros. Tuve dos XTs de arranque a patada, la 2KF, por eso te preguntan el número de chasis. Y cada vez que entraba en el conce al tipo de recambios se le ponía la sonrisa de oreja a oreja. Siempre fueron muy caros. Al principio compraba todo original, pero cuando vi que me soplaban 1500 pelas por una puta junta de goma o más de 7000 por unos rodamientos que los conseguía por 2000 en tiendas especializadas de rodamientos, pues como que no. Me acabé comprando un siniestro y usándolo de donante, porque me hubiera arruinado.
Dentro de lo caro, hay otras piezas que son mucho más caras, porque fabrican muchas menos por ser más duraderas o más raro que se jodan, salvo en una colisión fuerte. Te sorprendería saber lo que valen las pinzas de freno, el soporte de la pinza trasera o incluso el cubrecarter original. Es absolutamente un abuso, y en la industria auxiliar encuentras piezas mucho más baratas y mejores. Gracias a Yamaha descubrí la calidad de la tornillería auxiliar...
Yo que tú le ponía un Leovince, que no suena más, sino mejor, y aún encima ganas bajos y rapidez de respuesta, y le quitas 3 kg a la moto. El arrow lo tuve yo cuando no estaban tan tontos con las homologaciones y era un puto cañón sin ser escandaloso.
Saludos.
-
Bueno...pues visto el precio que me daban los de yamaha,creo que he tenido suerte.Escape y colectores,con 500 km, cubrecarter original,y otro acerbis de plástico,4 intermitentes,cubremanetas originales,libro de taller...todo como nuevo...200 lauris.Me sobra todo,menos el escape,pero no me lo vendían suelto,así que me he quedao con el lote,y ya haré por vender los restos.
El vendedor me da mucha confianza,y además me lo trae al lado de casa,de camino para Madrid,con lo que podremos echarnos un café y todo,y ver el material. Así que por el momento,tendré que esperar a probar el Leovince,porque este que le pondré ahora me tiene que aguantar hasta Mongolia y volver,un año de estos.
-
Yo fuí a pasar la ITV con la DRZ de mi padre la semana pasada y con el escape original pasó la prueba de ruidos por tres decibelios. El escape original está nuevo y no creo que con un Leo Vince haga menos ruido por muy homologado que esté. Pensaba poner uno, pero ahora creo que se va a quedar con el de origen para evitar futuros problemas en la ITV.