Fenomenal por la ruta... muy curioso y bonito de ver, enhorabuena...:aplauso:
http://fotos.subefotos.com/2ac09e25b...105d245ebo.jpg
Un saludo
Medel
Versión para imprimir
Fenomenal por la ruta... muy curioso y bonito de ver, enhorabuena...:aplauso:
http://fotos.subefotos.com/2ac09e25b...105d245ebo.jpg
Un saludo
Medel
Realmente se puede uno quedar frito en un side..???
Joder manchi... no dejas de sorprenderme, tio..!!!!!
Ja, ja, ja..
sds...
Eso es por la conductora :angel:
Ya sabia yo que lo que este jodio Manchi lo que queria es ir como hacia Cela con "Choferesa" hechandose siestecica y todo.
Se ve que lo pasasteis muy bien,GSX nos tienes que contar que tal te las apañas con la Ural.
¡Qué bien se os ve con la Ural!, enhorabuena, tiene muy buena pinta echarse a los caminos con un side. Y olé por el vadeo de Mariangeles, si no has hecho más es porque no has querido, porque llevas muy bien la moto por caminos.
Espectacular!
Que lo disfruteis !!
Buena ruta. saludos
Moncayno, la verdad es que acabé machacada, no sé si me podré hacer los mismos kilómetros que hacía con la moto de tirón. El bicho ese se mueve mucho, cuando reduces se mueve, cuando aceleras se mueve, si dejas de hacer fuerza en el manilla se mueve, si respiras un poco más fuerte de lo normal se mueve, jajajaj.
Contínuamente él quiere ir a un sitio distinto de la línea recta y hay que estar corrigiendo todo el tiempo y haciendo fuerza, mucha fuerza (al menos para mí). Después los movimientos no salen sólos, hay que pensar en qué hacer todo el tiempo porque si te confundes un poco el cacharro no perdona.
Por caminos las sensaciones son muy raras, ya que si el camino tiene inclinación hacia la izquierda el sidecar se inclina hacia ti y te parece que vas a volcar. Ya sé que los márgenes serán muchísimo más grandes de lo que parece, pero hay que ir acostumbrándose a las sensaciones nuevas.
Lo del "vadeo" no tiene precio, de lo nerviosa que me puse tuve que parar nada más cruzar y estar unos minutos serenándome, ajjaja.
Manuel condujo bastante más rato que yo porque tuve que parar ya que me había quedado sin fuerzas y llevaba las manos agarrotadas y los tríceps doloridos. Pero estoy muy cotenta ya que no estaba segura de poder llevarlo y sí que puedo, no sé si podré ir más rápido de 30-40 Km/hora por caminos, que es a lo que voy con la moto, pero creo que iré más tranquila en las zonas que ahora no me atrevo a meterme.
Oeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!
Que guai, que guai, que guai!!!!
Chicos, esta URAL os sienta como anillo al dedo, os va a dar grandissimas satisfacciones!!!!!!!
Vsssssssss
mola la experiencia, supongo
ahora ya solo necesitas tiempo y dinero que gastar para perderte por ahí, no?
lo que no tengo tan claro es si ese trasto sería para mis nervios