esta en el del motoclub almeria. pero como dice el tiene sus royos y sus foros, su tuenti, su facebook y otro más no tiene tiempo. ya me ocupare yo de ir metiendolo poco a poco.
Versión para imprimir
esta en el del motoclub almeria. pero como dice el tiene sus royos y sus foros, su tuenti, su facebook y otro más no tiene tiempo. ya me ocupare yo de ir metiendolo poco a poco.
Ese padre feliz!!!!
Da gusto veros y las pistas de Almeria ......"las tengo muchas ganassssssssssssss"
Un saludo!
veo que no soy el unico que achucha al niño pal monte,a mi hijo Alejandro le estoy preparando una derbi serda r del 2000 con ruedas de tacos ,le queda un año y medio pero tengo mas ilusion que el ganas, aunque ya ha corrido unas pisticas de paquete. saludos y salud
A este paso habrá que abrir un foro específico de padres-hijos traileros.....jajajaja
Desde luego está claro que ha salido al padre.....¡¡Felicidades!!!
Pues se me había pasado el hilo. Enhorabuena padre e hijo. Xabi, un abrazo a ti también.
A mi también se me había pasado este post!
Desde luego un padre feliz que le ha ido enseñando y practicando hasta que se ha sacado el carnet y ahora a disfrutar juntos !!
Saludos y vs !
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Da gusto ver a la familia traileando junta.Gracias por compartirlo.
Es muy gratificante y bonito. Yo lo he vivido al revés, me inicié de la mano de mi padre y siempre salíamos juntos. Guardo grandes recuerdos de aquellos años. Disfrutadlo los dos con salud!
Si señor... es de lo mas gratificante salir con los chavales... (hasta que te achuchan con una 125 :) )
Mola ver que hay cantera!!