Iniciado por
martillo
bueno tampoco es seguro que sea la GS es solo que fui a preguntar primero aqui por que esteticamente es la que mas me gusta y me dijeron todo eso ,tambien estoy barajando otras opciones como la st 1200 la varadero 1000 pero, vamos visto el plan entre los precios de los packs y con lo amortiguadores ... tan malos son los de serie? me refiero sin el ESA.
mirando en la pagina de yamaha la st 1200 viene de serie con el abs y el tcs (que creo que el primero no es desconectable y el segundo si) costando la moto 2000 lerus menos que la gs pelada ,ya se que no meter una moto de asi por el campo puede parecer una aberracion pero no veo metiendo semejante mastodote por lo marron,volviendo al tema del abs y tcs estamos de acuerdo en que la seguridad es muy importante ,pero mi percepcion es que todas estas ayudas electronicas nos vuelven mas confiados a la hora de conducir y se pierde la esencia de la conducion por eso soy tan reticente, ami me gusta coger la moto y tirar millas y no tener que estar pendiente de que esto este conectado o desconectado claro que tampoco e llevado motos de esta embergadura , decir que en mi coche solo llevo abs y en 5 años que lo tengo aun no a saltado, asuque no se seguire meditandolo con la almohada