Si señor!!!!
:aplauso:
Versión para imprimir
Si señor!!!!
:aplauso:
El tema pasta es complicado de explicar. Mas que nada porque a cada uno nos ha costado una cosa y habría que ver dónde está el límite porque ¿que incluyes? Ten en cuenta que nos fuimos a Marruecos a entrenar ¿eso es parte del coste del rally? Yo he bajado los últimos 4 años así que no lo se, para mi fueron otras vacaciones. Ir al Raid de las Bardenas de Tacoss ¿es coste del rally o es un finde cojonudo? Mas bien lo segundo y hubiera ido de todas formas aun sin tener rally. No sabría poner la linea.
Luego tampoco repartimos por igual el dinero de los patrocinadores ya que quien conseguía el patrocinador se quedaba mas y repartía el resto. Por tanto, quien consiguió el patrocinador gordo se puede decir que ha ido de gratis total al rally y al resto de eventos.
En cuanto a costes, la inscripción son 500€, aunque lloramos mucho con lo de venir de muy lejos y nos hiceron descuentillo. Los ferrys nos han constado 1.500€ pero los pagamos entre los 6 y luego allí gastas en gasolina unos 180€ en comer unos 100€ y algunos van en tienda de campaña que es gratis y yo que era team manager en hoteles que me costaron 140€ todo el rally. Yo me fui en avión para no perder tantos días y me costó desde Bilbao 300€ y otros fuerondesde Barcelona por 160€
Luego está el tema de preparar las motos. Depósito gordo, roadbook, trip, ruedas y mousses. Yo ya tenía el equipo de navegación del año pasado, otros lo han tenido que comprar (y ya lo tienen amortizado con tanto rally y entreno)
Ademas un dato importante, hemos ido pagando las cosas poco a poco por lo que no tengo sensación de haber pagado mucho jejejejeje.
A mi el rally, con patrocinadores y todo me habrá salido con ruedas y mousses, vuelos y gastos allí, 1.400€. Si sumamos todo lo de entrenamientos con sus ruedas para entrenos, los desplazamientos en coche para entrenar, las horas de preparación frente al ordenador, las reuniones y toda la sangre, sudor y lágrimas derrochadas..... no tiene precio.
Es una experiencia a recordar toda la vida.
Buenos dias; ya veía yo el tema del team de Albania algo parado y es que la sorpresa no las has dado al final como toda buena película,entre indar y vosotros habéis formado una buena, hasta los que no les gusta leer están leyendo vuestras vivencias, y tu narración de este evento que esta de "ESCÁNDALO" pues habrá que guardarla para cuando algunos seamos mas mayores poder decirle a los nuestros " ESTO ES AVENTURA" .
un saludo para todos los integrantes de TEAM ASHES ALBANIA.
aupa TEAM ASHES ALBANIA!!!!!
Increible, los pelos de punta, que pasada!!!!
Enhorabuena campeones!!!
Enhorabuena a ti y a todo el equipo!!!!
A ver cuando coincidimos, que seguro que teneis mil anecdotas que se han quedado en el tintero.
:aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::apla uso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso:: aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplau so::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::a plauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso:
Me alegro de que os guste.
Me han salido 18 páginas de texto en esta crónica y aun así quedan fuera muchas batallitas. En fin, tendremos tiempo de comentar mas cosas. Tal vez habría que ir pensando en un segundo rally de motostrail con roadbook.
Me uno a las felicitaciones :aplauso:
Enhorabuena a todo el equipo !!!!
Muy bueno Mc!
Planes de futuro? Sin licencia internacional podéis participar el año que viene?
saludetes
Sssstia que cronicón!!! Con dos cojones!!!
:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso::aplauso: :aplauso: :aplauso: