Iniciado por
Andres125sx
Pues ahora soy yo el que no te sigue, ¿qué tiene que ver el asiento con la categoría de una moto? :confused:
Yo me refería a que las motos de rallys, si se quieren meter en una categoría que no sea "rally" propiamente dicho, es el trail, nunca enduro. Nunca he visto una moto de enduro que pese más de 120kg, ni que tenga una pantalla alta (que mejor no entro a decir para qué sirve... :p), ni con desarrollos para ir a más de 140 mantenidos, ni con depósitos de más de 10litros.... en cambio sí que he visto muchas trail iguales que las de rallys, como decía más civilizadas, pero al fin y al cabo iguales.
Si no, ¿qué es el trail de competición? Porque conozco el motocross de competición (MX1), el enduro de competición (E1), el trial de competición.... ¿y dónde estaría el trail de competición si no son los Rallys?
Además, esa es una de las diferencias entre una moto de competición y otra "de calle", las de calle tienen que ser más cómodas por definición, entre lo que entra un asiento más cómodo, pero siguen siendo del mismo segmento.