k la disfrutes y te salga bien .
Versión para imprimir
k la disfrutes y te salga bien .
hola makiner, si es esa misma. Tengo curiosidad porque no llegasteis a un acuerdo :sudada: Visteis algun problema? :-? o asi. Yo le vi que tenia los rodamientos traseros mal y tenia algo de holgura pero me rebajo 100 euros y listo. Ahora me has dejao un poco mosca, dime si visteis algo, thanks! :idea:
Enhorabuena por la burra!
Ahora a disfrutarla!
Te recomiendo cambiar el rodamiento, así como darle un repaso general. Hay que tener la moto impecable, tanto por seguridad, como por fiabilidad y no quedarte tirado por ahí.
Respecto a las cubiertas, yo uso las MT90, las Scorpion más de carretera, y van muy bien en asfalto, y duran mucho, pero en cuanto te sales de lo negro... caca de la vaca, incluso en seco.
Estoy pensando el poner unas más agresivas cuando me toque cambiarlas, pero creo que no me durarán mucho (yo tb hago muchos km por asfalto).
Tal vesz pruebe unos tkc o los mitas, que son muy baratos.
Marco_ab, excelente recopilación de cubiertas, muchas gracias.
Saludos a todos de Chus.
por cierto, las medidas de ruedas de mi moto son 90-90-21 y 120-90-17. pero viene con unos tacos de casi cros y en 80-100-21 y 130-80-17. la moto es complicada de llevar por carretera, casi 1 cm de taco alante :-?
pongo las medidads originales no?, o es mejor aumentar la trasera a 130? :pint:
una ronda de pintas x todas las preguntas! :hammer:
80-100-21 delante es poco. :crac:
Te recomindo poner una 90/90-21 y detras 130 esta bien, no creo que tengas problemas en el el ITV.
Si fuera una 125cc si te diria que pongas la medida original pero a una 650 le sobra motor :-D
chus4x4, la recopilacion ya la habia echo para otro mensaje. de todas formas a esta la copie y le agregue un par de neumaticos ++++. Todabia me faltan los MITAS mañana veo que hay para nuestras niñas :sudada:
ENHORABUENAA!!idscasper, arregla el rodamiento enseguida por si acaso no hay ke fiarse, y comenta ke tal van las touran ke te has agenciado. Y ahora ha disfrutar je je :pint: :pint: :pint: