Bienvenido al foro, tengo una Domi del mismo año que la tuya pero sinceramente me gusta más en el rojo original...
Versión para imprimir
Bienvenido al foro, tengo una Domi del mismo año que la tuya pero sinceramente me gusta más en el rojo original...
MUy muy buena la restauracion y bienvenido aqui al mejor foro del trail y massssss.
Aupa!
Estoy dividido, porque no suelen gustarme los rollos réplica... ¡Pero está chulísima! Le has quitado muchos años de encima (estéticamente). ¿Tienes fotos del proceso? ¿Es sólo pintura o has aprovechado para renovarla por dentro, cual bifidus activo?
Muy guapa, enhorabuena!!
buenas gracias a tod@s por la bienvenida asi da gusto entrar en los foros en cuanto a mi burrica estoy muy contento por que le hacia falta un lavado de cara es verdad que en su color original estan bonitas las dominator pero no me negareis que con esta pintura le da un toque mas actualizado y sigue siendo la misma dominator de siempre puesto que no le cambie ninguna de sus caracteristicas en la restauracion lo que hice fue pintura cambio de cubiertas cambio de filtros y aceite kit de trasmision y tapizado de asiento la restauracion la hice en el taller de un amigo que se dedica a mecanica y pintura pero yo solo ayude en lo que pude a desmontar la moto y montar y lijar y los vinilos tambiem ayude a vinilar.
Esta espectacular. Y tiene un aspecto totalmente profesional el acabado. para sentirse orgulloso del trabajo hecho. Bienvenido!
La abuela a rejuvenecido con el nuevo look.....Bienvenido
Muy chula. Un manitas.
Salutes.