Lo que pienso de estas acciones y de sus autores no es publicamente correcto asi que prefiero callarme....
Versión para imprimir
Lo que pienso de estas acciones y de sus autores no es publicamente correcto asi que prefiero callarme....
Si pillamos al hdgp ese lo freimos en la barbacoa.
Toni
Diego, sabes lo que pienso...
me uno a la idea generalizada que pongas los datos y así podemos dar mas difusión al asunto.
En la tapa del lateral trasero izquierda hay una pegatina dónde pone "I love Dirt", y no se si se lo pusiste, pero el último día no llevaba puesto el depósito gordo.
Vsssssssssssssssss
Pufff sin palabras, es dinero como dices, pero por lo general mas o menos a todos nos ha costado mucho esfuerzo conseguirlo, imagino las tendras puestas por el foro pero alguna foto y detalles no esta de mas...
Animo!
Ah Diego,
Y si te pasa por la cabeza hacer camisetas, gorras, pegatinas... o lo que sea, yo te compro dos o tres!!!!!
Se me pasan pocos motivos mejores que este y a veces he comprado cosas por auténticas gilipolleces.
Un abrazo!!!!
No se puede decir mas que lo que ya se ha dicho...
Joder Diego, que putada... en casos así, como dice ricart no hay mucho que decir pero si quieres pasar alguna foto para que la pasemos por las redes sociales ya sabes... Animo...
No se si es enduro o trail, pero dentro de un mes se celebra una prueba del Campeonato de España de enduro en Galicia, si es enduro me acerco y echo un vistazo.
Suerte y lo siento!.
VS.
Ostras, Diego! Lo siento de veras. Qué mala ostia debes llevar encima. Publica los datos y a ver si suena la flauta y alguien la encuentra.
Un abrazo.
lo siento tio. Yo creo que todos sentimos cierto miedo a que nos toque un dia. Insisto en que pongas fotos actuales y detalles que la personalicen en todo tipo de redes sociales y foros que puedas. Ojala tengas suerte