El precio de Motril-Melilla es de 109€ por persona. Y desde Almeria sube a 146€ el mas barato. Lo de pasar en carro o moto, nos sale lo mismo.
Versión para imprimir
El precio de Motril-Melilla es de 109€ por persona. Y desde Almeria sube a 146€ el mas barato. Lo de pasar en carro o moto, nos sale lo mismo.
Hola Cesc.
Dices que es mejor entrar por Nador, que por Melilla... para el tema de la frontera
Como funciona esa frontera ¿Como la de Tanger med, que haces el pasaporte en el barco y la visa del coche en la frontera?
Lo de dejar el remolque en algún camping de Nador no creo que sea nada caro. Yo lo he dejado en Almería, en la Garrofa y te cobraban muy poquillo. Ya estaban acostumbrados a la operación.
Ahora no recuerdo exactamente, pero menos que una tienda individual, sin ningún servicio.
Saludetes.
Yo vivo a 15km de Motril, y tengo lugar para guardaros el carro, si lo ponemos encima del mio lo mismo tenemos familia jajaja
Creo recordar que si pasas con remolque, pagas por remolque, independiente de las motos que van encima (pagas por espacio de bodega).
Con las motos bajadas, salía más caro (Algeciras/Melilla)
Si sigue siendo así, lo mejor sería dejarlo en Africa...
En Marruecos no hay nada que no arregles con un puñado de Dirhams...
Pasadlo muy bien.
yo he entrado dos veces por Melilla y siempre con problemillas y lentos, porque hay tensiones entre las fronteras. no he tenido la suerte de entrar por Nador pero todos los compañeros que si lo han hecho dicen que no hay color. por Tanger entre 4 veces y cada vez mejor, este año repetire en avion que es lo mejor de lo mejor.
Se supone que vas a Marruecos con el seguro de asistencia en carretera incluido en la póliza.
El año pasado un compañero rompió la moto a unos 45 Km de Erfoud, en pleno desierto (cerca de la ciudad de Orion). Un 4x4 se la fue a buscar, luego llamamos a la aseguradora y le mandaron una grua que la llevó a Tanger (conjuntamente con el piloto). Una vez en la península la compañía le proporcionó un coche de alquiler y se subió hasta Barcelona.
Con ello quiero decir que no es difícil buscarse la vida en casos de avería. Aunque, eso sí, negociar antes los precios.