Re: Domingo 21. Del rio Alhama al rio Leza
Como mola, Djebel!
He de acercarme a conocer tu tierra!
Juas, como me hubiera gustado acompañarte... aunque bueno, un poco lo he hecho a través de tu crónica!
Y ese choricillo... ñam ñam, seguro que nada que envidiar al mejor manjar, en ese momento.
Saludos de Chus.
PD: Cuando vaya por tu zona, te pediré que me hagas de guia.
:-D
Una ruta preciosa sobre todo pa alguien que no esta acostumbrado al verde al final me obligareis a pegarme el salto.
V´sss
Bonita crónica, como todas las que mandas!
Saludos :pint:
Buena y preciosa ruta. Pero que vayas solo me da un nosequé. Vamos a tener que ir unos cuantos a acompañarte en tus rutas para que no te sientas tan solo. :-D
guapas fotos y guapa ruta. haber cuando nos vemos en una. gracias por la cronica.
Enhorabuena por la cronica , las fotos son una pasada... gracias por enseñarnos la zona ya que es alucinante...
Me ha gustado mucho ala vez que me ha llamado la atencion la torre "sola" de la antigua iglesia... que punto.
Un saludo Djebel. (y gracias por el almuerzo virtual ;-) tio piensas en todo)
Manchi, el colega tiene para largo hasta que pueda volver a subirse a la moto. Ademas de gustarte esta zona, se que te la conoces bien y seguro has reconocido la ruta.
En cuanto a lo de venir por aqui, ya sabes que por mi encantado y a ti RobertoDT te digo lo mismo(y a cualquiera, por supuesto).
La zona esta ahora preciosa, cuando llege el calor sera otra cosa.
Un saludo a todos.
Muy buenas tus rutas, como siempre, cualquier dia de estos te tomo la palabra para realizar una por esos lares.
Unas fotos preciosas y por lo que ve una ruta muy chula.
El almuerzo calentito tampoco esta mal.
muy buena cronica y bonitos parajes los tuyos.fantastica tu moto , creo que és (la trail) autentica por excelencia.saludos desde barcelona.vssssssssssssss