En todos los sitios cuecen habas, en Aragon hay muchas pistas cortadas al trafico simplemente por ordenanzas municipales, pero estan señalizadas y ó con cadenas.
Versión para imprimir
En todos los sitios cuecen habas, en Aragon hay muchas pistas cortadas al trafico simplemente por ordenanzas municipales, pero estan señalizadas y ó con cadenas.
[QUOTE=cuadrus;387023]Cuando dices mucho más, a que te refieres?[/QUOTE
Yo le pondría asistir un mes completo a los mitines politicos del PP y tragarselos enteritos.
:descojone1:
[QUOTE=luismi07;387027]con actuación de María Ostiz,.. un puebo es, un pueblo es, un pueblo eeeeees :lol:
http://youtu.be/X8x2WMpkLfY
Menudo despliegue de solidaridad motera en este post... impresionante.
Yo hace tiempo que no hago sendas pero me jode cuando me entero de que han multado a algun colega por hacerlo.
Por lo visto soy un tipo raro.
SI AHORA, TODOS HEMOS CIRCULADO POR TAL O CUAL CAMINO, Y NOS ALEGRAMOS DE A UNOS COLEGAS LE HAYAN SANCIONADO NI PARQUE NATURAL NI NADA ES QUE LOS ESPACIOS PROTEGIDOS NO SALEN DE NUESTRAS COSTILLAS PARA MANTENERLOS Y CUIDARLOS, YA NOS VALE CON ESTA SOLIDARIDAD QUE ENTRE NOSOTROS MISMOS, PUES YO NO ME ALEGRO DE QUE LES HAYAN MULTADO.
+1
Yo soy uno de los multados, junto con algún otro forero. Evidentemente somos responsables de nuestros actos y si hay que pagar la multa, pues se pagará. Dicho esto tengo que mostrar mi sorpresa ante alguno de los mensajes que he leido en este post.
Ricart, el sábado practicábamos ENDURO, modalidad del motocilcismo de montaña que consiste precisamente en rodar por senderos y trialeras. tambien pratico el TRIAL que coniste en rodar mayormente fuera pista. El TRAIL tambien es una modalidad del motocilcismo de montaña que no está exenta de ilegalidad, ya que seguro que pasas por algun camino de menos de 4 metros. Se ve que somos muy burros por meternos por senderos de espacios naturales protegidos, ( este hace pocos mese que lo es), pero un sendero por el que hace mas de 20 años que paso de vez en cuando.
Carlber, no somos delincuentes, igual que tu, solo hacemos lo que nos gusta, quizás merecemos una multa por haber cometido una infracción y ya está, nada más. Si algun dia te multan a ti, que te multarán, espero que puedas recurrirla y ahorrarte este "impuesto revolucionario", ten por seguro que si me entero me sabrá mal que te haya ocurrido.
Erchupe, no era parque natural ni nada de eso, solo esapcio natural protegido, desde hace menos de un año y sin señalizar por cierto.
Personalmente creo que la ley en esta comunidad es injusta, ni una sancion ni cien harán que deje de practicar mi pasión que son las motos de montaña. si tu le pides a un forofo del atletic que no vaya más a San Mamés, que crees que hará?
Un saludo a todos y disfrutad de las motos de tacos.
Ya se que está un poco manido, pero es que no me puedo resistir :-D
Primero vinieron a buscar a los comunistas y no dije nada porque yo no era comunista.
Luego vinieron por los judíos y no dije nada porque yo no era judío.
Luego vinieron por los sindicalistas y no dije nada porque yo no era sindicalista.
Luego vinieron por los católicos y no dije nada porque yo era protestante.
Luego vinieron por mí pero, para entonces, ya no quedaba nadie que dijera nada".
Martin Niemöller
:birra::birra: