:meparto:
Versión para imprimir
Joé Contrevia, qué rapido, no has esperado ni a abrir el otro hilo! ;)
A muchos aquí nos interesa esta moto, sí.
Todo de la lista me lo creo excepto lo de que en marcha es tan manejable como una bicicleta... ¿¿tan tan como una bici?? supongo que es un piropo, que lo has adornado un poquito ;) O si es para tanto, los que la tengan que se pronuncien y me den de collejas...
Y puestos a porqués (Txingui como me compares con Mourinho te caneo! :ninja:), ¿¿¿porqué dicen que van a dejar de fabricarla, siendo tan buena moto???
Yo tengo la esperanza de que, de aquí a un año, quede alguna en Stock perdida en algún concesionario...
Preciosas fotos y máquinas!
A disfrutarla!
Saludos y Vss
... no será para tanto, si las LC8 estas me han dicho que no van ni cara al aire jeje!!! :meparto::meparto:
Lucas me alegro de verte con esta moto, disfrútala a tope. Vaya dos os habéis juntado, tenéis que dar miedo. Pues eso, a darle caña a las katis.
Un saludo
Hombre lo de la bici pues claro que es un adorno, pero para pesar unos 230kg en orden de marcha, la verdad que la moto se maneja muy ligera, todo gracias a que lleva los depositos y el peso muy abajo, se nota incluso para levantarla del suelo.
Por criticar a la bestia puedo decir que sus llantas son una put.. mier.... pero vamos como las de todas motos modernas (gs teneres etc)
El porque van a dejar de fabricarla creo que es facil, ¿Cuantos atolondrados (lease atolondrado de forma cariñosa) se meten al campo con maxitrails y ruedas de tacos? 4 y el de la guitarra. Cuantos moteros usan maxitrails para sus viajes y escarceos exclusivamente asfalticos??? millones. Lo que las marcas quieren son ventas y tendran que invertir en I+D para crear maquinas que quieran las masas y no cuatro atolondrados como yo.
En mi caso queria una bi campera con rueda de 21, buenas suspensiones (o sea, sin cardan ni telelever), con frenos independientes (por favor...) sin ayudas electronicas ni en frenada ni en aceleracion... vamos lo que viene siendo una trail de toda la vida.
Ya tenia una africa y queria algo mas moderno y valido para viajar dos personas tamaño xl como mi mujer y yo.
Bueno, que me enrollo... Que muy chulas las motos y menuda pareja, miedo dais!
Buena estrena!!!
Ahora, a acabar de ponerla a tu gusto y a disfrutar!!!!!
Vssssssssss