Cualquier cosa ya sabes.. pregunta.. y a ver si salen los maños que lo tienen mucho más trillado que yo.. Si te decides a hacer esta ruta preguntame y te doy un par de apuntes que me agradeceras ;)
Versión para imprimir
Cualquier cosa ya sabes.. pregunta.. y a ver si salen los maños que lo tienen mucho más trillado que yo.. Si te decides a hacer esta ruta preguntame y te doy un par de apuntes que me agradeceras ;)
Yo he "hecho" monegros saliendo de Leciñena con motos de enduro y no todos son esas enormes pistas de las de ir a 100 por hora de continuo, no tienes porque aburrirte con una 125
Yo pienso que tampoco,son pequeñas motos la mar de divertidas,tienen su encanto también.
Evidentemente en monegros hay unos senderos de alucine para motos de enduro, pero según comenta no es el caso.. ni con una 125 trail..
Y respecto a lo de los dos apuntes son solo referentes al track que te comenté, que hay dos o tres puntos complicados (y evitables) si vas con la SV.
Un saludo!
Una pregunta sobre el tema, tengo un track que transcurre por el sur de la autopista mas o menos paralelo, la verdad es que en google earth tiene buena pinta ¿"hay monegros" al sur de la nacional/autopista? yo todo lo que he visto era al norte
Subo el hilo
¿Alguién propone alguna rutilla más?
Yo ahora ando liadillo pasado septiembre, y antes de noviembre que bajo al moro, igual puedo sacar un finde, jejejeje
pues perfecto, por donde yo me muevo hay bastantes rutillas... y sitios para almorzar/comer