-
Re: y las huskis, ke?
Aca tampoco hay concesionarios oficiales.
Pero ocurre con muchas marcas entre ellas Suzuki que con la devaluacion desaparecieron del pais :crac:
El publico que las compra quiere algo mas esclusivo, no se conforman ser uno mas el rebaño y llevar una honda - yamaha que son las mas comunes por estos lados. 8-)
-
PUES MI GOZO EN UN POZO!!siempre me acabo fijando en motos fuera de lo ke se estila en ese momento,en fin ,gracias a todos ,por lo menos me kedo trankilo ke en principio la moto es dura y va bien,en fin,habeis dicho ke relacion calidad-prestaciones-precio esta bien? y los recambios se podrian pedir por internet? seria una solucion, no?
primero me empeño en la muz baghira ,pero imposible ,de conseguir aki, o eso me han dicho y ahora las huskis,dichosos recambios... seguiremos buscado y preguntando :hammer: :hammer:
-
Pues si que es una pena, ya que hay poca opcion, podrian currarse un poco todas estas chorradillas no. Estoy seguro que la husky estaría a la par de ktm si tuviesen una buena politica comercial. Y la competencia siempre suele repercutir enmejores precios y en hacer que se pongan las pilas... Eso nos vendría bastante bien a nosotros, los usuarios. En fin pero que se le va a hacer, todos sabemos que si quieres una husky no va a seer como tener un seat ibiza, la exclusividad, también, está ahi, en lo puteado que vas a andar cuando se te rompa algo o cuando la quieras vender... :hammer:
¿cuales soon mas mongolos, los q no ponen concesionarios de husky o los q deciden no traer la xr650r con dos plazas y arranque electrico, o una nueva dominator? o los de suzuki q pasan literalmente de los monos de 650... :sudada: :idea: :idea:
malos tiempos para los traileros....
-
Yo siempre había sido de Husqvarna, incluso pensé en comprarme la WRE 125 hace años. Estaban a la par con KTM. Me daría mucha pena que desapareciera con el tiempo.