vamos jaume, ahora que has puesto el aperitivo, empieza pronto con los entrantes que tengo apetito y tiempo de sobras para degustar la crónica.
salut!
:birra:
Versión para imprimir
vamos jaume, ahora que has puesto el aperitivo, empieza pronto con los entrantes que tengo apetito y tiempo de sobras para degustar la crónica.
salut!
:birra:
Espectacular, Jaume.
El ansia es en mí, esperando el reporte.
Además del reportaje yo tengo curiosidad por el rendimiento de las gomas, la delantera parece Mitas E10 y la trasera E09 quizá? Agarre, duración e impresiones positivas o negativas durante el trayecto, presiones, en fin, lo que consideres relevante.
Los Pirineos me encantan pero la verdad es que cuando vas a los Alpes dices: coño!! esto es serio, pedazo montañas.
He ido muchísimo más lento de lo previsto. Por un lado era todo tan bonito que no me apetecía correr y por otro tenía que parar a cada momento para babear con el espectáculo y hacer fotos. Entre esto y que nadie me achuchaba para salir ....
Estoy en ello, ya tengo más o menos las fotos organizadas y ahora estoy con los vídeos. Un par de foticos más para teneros entretenidos:
http://imageshack.us/a/img46/1080/2ygv.jpg
http://imageshack.us/a/img401/1485/gj1k.jpg
Delante estrené una Mitas E10 que me ha gustado mucho, ni un susto y mira que a la vuelta llovió de lo lindo. Eso si, mi ritmo ha sido muy tranquilo. Ha llegado tocada con los tacos redondeados típico desgaste de las frenadas, y es que de curvas he hecho un rato!!
El de atrás era un Karoo T que tenía medio gastado y que ha llegado a las últimas. Tampoco me dio ni un susto pero es que tanto el ABS como el control de tracción de esta moto son geniales.
Saludos!
Preciosas fotos ;-))
Estamos esperando la crónica que seguro que será genial.
Es una pena que las Karoo T ya lo las fabriquen, para mi van muy bien tanto en campo como en asfalto seco y mojado.
Un saludo
Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free
Si las Karoo T me encantan y permiten unas plegadas brutales en asfalto, lástima que se gasten rápido.
En Suiza vi las nuevas Karoo 3. Tienen un dibujo muy raro pero los de Metzeler me aseguraron que superan a las 2 en todos los aspectos, incluido durabilidad.
Habrá que probarlas
Hace un mes que hemos hecho la transpirenaica por pistas, yo con las Karoo T y otro en una Gs con las Karoo 3. Como tu dices tienen un dibujo muy raro, no tienen tacos pero tengo que decir que han aguantado muy bien la ruta y en asfalto se han desgastado menos que las mías.
Aunque yo me quedo con las Karoo T
Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free
Pero no la tenias vendida? De algo no me he enterado jojojo
unos Alpes On-Off, esto no me lo pierdo.
uno mas a la espera