Bienvenido al foro!!!!!!:unsaludo:
Versión para imprimir
Bienvenido al foro!!!!!!:unsaludo:
Bienvenido.
En cuanto al consejo de motos, olvidate de 125, de vanvans, clarions y keways del paraguays. Son motos para paseo maritimo y "terracear", no para el campo. Para off road hace falta una parte ciclo, suspensiones y frenos decentes, y ese tipo de motos ni se aproxima.
Las opciones que yo te recomiendo (en nuevas o recientes) son Honda CRF 250, yamaha WR250R, kawasaky klx250 y la nueva yamaha XT250 (no se si ya está a la venta). En motos con años hay mas opciones.
No te preocupes por la altura, acostumbrado a una 1200 estas motos son como bicicletas y con 1,70 te arreglas perfectamente.
Suerte.
Bienvenido
Hecha un vistazo a la kawa klx, he visto que en algunos sitios están quitando las de años atrás por cerca de 4000€.
Saludos!
Completamente de acuerdo con JOE, una 125 tiene poco motor, salvo las 2 t endurezcas, que por razones lógicas no son las más idóneas para el trail, cualquiera de las 250 mencionadas es una magnífica opción, yo destacaría la Yamaha WR 250 R, mira el mercado se segunda mano, hay motos que están muy bien, por el precio de una 125 de las que has mencionado, para el campo, lo más importante no es el motor, yo destacaría como esencial una buena parte ciclo y me esto las 250 señaladas están a años luz de las 125. Las chinas ni en pintura, son un fraude.
En cuanto a la altura no te preocupes, llegarás perfectamente, la ligereza de cualquier 250 te hará muy fácil las cosas.
Bienvenido al foro Deiotarus!
Como ya te han comentado anteriormente, si puedes, descarta las motos de 125 (especialmente las chinas..) y centrate en las 250. No te olvides, como te han dicho, de la KLX y la WR. Son motos muy polivalentes (la WR es más moto por motor y parte ciclo) y lo de la altura no te ha de asustar. Este tipo de motos son muy estrechas en la parte que queda cerca del depósito y eso ayuda a hacer pie. Por otro lado, son ligeras, y eso aporta un plus de seguridad. Para aprender, van muy bien. Y como ya te comenté en tu blog, si puedes, no te desprendas de esa BMW que tienes.
Saludos!!
Bienvenido y también me uno a la opinión de que mejor algo bueno de 2ª mano, que mala nueva.
Las DRZ 400 van muy bien.
Con la ventaja de que si no te gusta o luego quieres mas, seguramente saques lo mismo o parecido a lo que te costó.
Las motos nuevas se deprecian muchísimo y si te pones, al menos que sea para algo con vistas a durar mucho tiempo, no una moto que igual se te queda pequeña enseguida y no me refiero al tamaño, si no a la potencia o suspensiones.
Os agradezco todas las opiniones y comentarios. A ver qué decido al final. Posiblemente para primeros de año se materialice la decisión final. Tendré en cuenta todas vuestras sugerencias. Saludos.
Bienvenido, otro alicantino mas por el foro!!
OK, amigos
Tomo nota de vuestras sugerencias.
Claro que si le preguntara a Retor quizá opinara distinto de las 125 4T jajjajajaja.
Lo que te hemos dicho todos de las 125 no es una opinión, es una realidad. Eso no quiere decir que una 125 no pueda hacer , ir, o venir,Yo he tenido una y he salido con MOTOS TRAIL durante varios años, pero no en las mismas condiciones, ni de chasis ni de suspensiones ni de motor. Y ademas a precio de oro.
Retor recorre medio mundo con una 125, pero con su filosofia particular, muy valida por cierto, en muchas cosas la comparto y ademas la marca le regala la equipación o incluso la moto. Tu crees que va a decir que es una mierda.
Bueno y si encima te decantas por una china................Luego ya nos contaras que tal te ha ido.
Que conste que no me enfado ni me sabe malo ni mucho menos. Es mi forma de ser. Y tu eres muy libre :unsaludo: