Gracias. Se intenta.
Versión para imprimir
Si que está bonita , sí:salida:
Hola cruiser,esta muy chula la moto,¿es un ofrecimiento?,si es asi pues se podría hablar si.
Si que es un ofrecimiento. He intentado mandarte un MP pero no puedo. Supongo que hasta que no tengas un mínimo de mensajes en el foro no te deja recibir MP.
En mi caso ademas de la XT600 tengo una KTM640E (la puedes ver en mi avatar), y aunque ésta es bastante mas ligera y moderna, en cierta forma se solapan un poco. Como por arriba estoy cubierto con una maxitrail, ando buscando cambiar la XT por algo mas ligero para las salidas mas complicadas. Estaba mirando la XR250 o especialmente la XR400, que ya tenía casi decidido comprar, pero una WR250 también podría hacerme un buen papel. Yo soy de Murcia, con lo que estamos cerquita para poder quedar y ver las respectivas motos. Si estas interesado dame un email que podamos contactar.
Por mi parte, es lo que mejor podéis,hacer compis.........................cambiaros las monturas y dejarte de trailizar una enduro.
salu2
Solo un comentario porque creo que igual hay confusión... WR250 hay 2 modelos la F y la R. La F es una enduro pura y dura y la R es una moto bastante más trail. Yo creo que si es del 2007 debe de ser la F la que ofrece Pakiu, es decir la enduro y por aqui arriba se hablaba de la R... estaría bien que aclararais el tema.
Un saludo
Si claro la mia es la F en concreto es la WR 250F modelo 2006 matriculada en 2007,te mando un email haber si puedo.
Te dejo mi correo que no te puedo mandar nada,mi moto es la WR 250 F modelo 2006 matriculada en 2007. frherranz@hotmail.com
Te he mandado un e mail