Quizas le deberías haber puesto una hoja de reclamación si te trató mal, pero si en la tienda había mas dependientes, es posible que esos no sean tan manta como el que te tocó a tí.
No hagas que paguen todos por un tonto.
Versión para imprimir
Quizas le deberías haber puesto una hoja de reclamación si te trató mal, pero si en la tienda había mas dependientes, es posible que esos no sean tan manta como el que te tocó a tí.
No hagas que paguen todos por un tonto.
Creo que todos teneis un poquito de razon , suelen decir que el cliente siempre tiene razon y que al cliente hay que mimarle . Son dos frases que quedan muy bonitas y que poca gente utiliza , hay que saber estar de cara al publico y aunque te joda o tengas un mal dia te tienes que aguantar sino dedicate a otra cosa. Una vez que te dejan entrar en el establecimiento te tienen que atender y sino a la hora de entrar decirte algo.
Yo por cosas mas suaves no he vuelto a algun comercio incluidos Bares que parecen ser mas perdonables.
Tambien comentar que somos humanos...
yo te entiendo perfectamente, cuando me compre el casco para el quad , un airoh tiger negro encargue a un amigo que iba a madrid que se acercara a autoserviciodelmotorista en la avenica de barcelona y me lo cogiera, el caso es que se equivoco de talla y me estaba grande
cuando mi amigo fue a devolverlo no tenian la talla y no le querian devolver el dinero ni el casco por que segun la tia del mostrador estaba usado, cosa que es mentira por que no me lo puse mas qeu para probarmelo y mi amigo le paso el tlf para que hablara conmigo, le jure y perjure que el casco no lo habia usado y ella que si, que tenia marcas de agua debajo de la visera, al final parecio que me daba la razon como a los tontos pero como diciendo a mi no me engañas
pues a los 15 dias fui a por el casco de mi talla la tienda y sorpresa............ todos los cascos de la tienda tienen marcas de agua debajo de la visera supongo que de guarros que son al limpiarlos, asi que me cogi los dos modelos que habia de mi talla y le dije que si que me valian pero que queria uno sin usar >:-) asi que se tuvo que callar como una XXXX y tragarse sus palabras
me devolvieron el casco pero no pienso pisar mas en la tienda, por bordes y guarros