Saludos desde la quinta provincia y bienvenido!
:pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint:
Versión para imprimir
Saludos desde la quinta provincia y bienvenido!
:pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint:
[size=large]Saludos Antonioc, yo a ti te conozco de embarrados ;-)[/size]
http://personales.ya.com/juanmiroquai/bv.jpg
Bienvenido al foro desde Pucela!!
disfruta de la gas gas y dejate tentar por el lado oscuro del trail :malo:
Saludos antonioc,bienvenido al foro desde valencia,pasa y diviertete,chao.
pd:aprovecho para saludar a todos los nuevos foreros sean de donde sean y tengan la moto que tengan(mejor si tienen una xt,el que la tenga sabe porque lo digo),bueno lo dicho y a pasarlo bien. :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :hammer:
Bienvenido al foro.
Yo tambien tuve una XT 600 del 89, y con ninguna de las motos que he tenido despues (a saber, BMW F650 FL del 97, BMW F650Gs del 2003 y mi actual V-Strom 650 del 2005) he conseguido disfrutar tanto, pasarmelo tan bien y sentir tantas sensaciones y tan intensas como con ella.
Saludos.
Gracias por la bienvenida. El trail es diferente. Por eso me gusta. No soportaría tener una moto que me limitase a la hora de entrar en una pista, una carretera mala o unos bachecitos para llegar a un sitio bonito...
Rodrigo, lo de la 125 lo busco porque mi novia no tiene carnet de moto y dice que quiere una para andar por la ciudad. Y prefiero una que también me guste a mi, y a ver si le mola lo de andar por el campito.. >:-) >:-) porque si luego no la usa porque llueve o hace mucho frio por lo menos llevo una moto que me guste... :-D :-D :-D
Yo ando loco por una Trail de verdad, Domi, Tenere, KLE o pegaso... Pero esa sólo la podría conducir yo :-D :-D :-D A ver quién gana el pulso... :crac: :crac: :estopa: :estopa: :-D :-D :-D
Ya pondré otro post con preguntas más concretas acerca de estas motos...
Lo dicho :pint: :pint: :pint: y saludos.
Cómo molan estos emoticonos... 8-)
Ah, si es para tu novia, entonces, si quieres, yo vendo mi Honda XR 125. :-D
El anuncio aquí
Bienvenido al foro desde Barcelona.
Saludos y a disfrutar.
Me apunto a esas birrillas...
Vsssssss desde Asturias.
Chus.