Siempre te quedada el chandal del ejercito......
Versión para imprimir
Siempre te quedada el chandal del ejercito......
A mi lo que más me jode es pagar por un producto del que no tienen stock (hasta ahí bien), cuyo plazo de entrega depende del distribuidor (seguimos bien), y resulta que el producto está descatalogado desde hace meses o incluso años. Sí, las devoluciones funcionan bastante bien, pero ¿y la espera, tanto del producto que nunca llega como de la propia devolución?
Yo creo que el mantenimiento de los stocks de las webs no se lleva como es debido. Entiendo que será complicado, pero no ofrezcas productos que no existen, por favor.
Nadie obliga a comprar por internet y nadie obliga a comprar en la tienda. Para segun que cosas como accesorios prefiero internet. Ropa y cascos a probarmelos tocan. Ha sido así toda la vida ya que no gasto tallas normales o sea que no me quejo. A no ser que sea de una marca cuyo tallaje tengas controlado y sepas que te va bien. Como lo de shoei, para mi, cualquier casco shoei en talla xl se que me va a ir bien. Con otras ya ni me la juego.
Pero es cuestion de saber pros y contras de cada cosa o manera de comprar y aprovecharlos. Es que no veo donde está el problema.
Bueno, parece que no estoy tan chapado a la antigua, que muchos piensan que no todo lo moderno es lo mejor. Cierto que la falta de stock, puede deberse a la crisis, pero es que últimamente, si no es por internet, es muy dificil comprar nada. Por ejemplo, soy medio músico y recuerdo que hace años, ibas a una tienda a comprarte un buen instrumento y lo podías ver y tocar, a día de hoy, pues he estrenado hace pocos meses, una guitarra hecha a mano por un luthier, porque era eso o comprar en Thomann a ciegas, porque en las tiendas no hay de nada, salvo packs de iniciación, eso sí, a través de la web, compras lo que quieras y si luego no te gusta, pues a www.guitarristas.com, sección de compraventa, que está abarrotada de material musical de altísima gama, en estado impecable, porque sencíllamente, no era lo que esperaban, aunque el guitarrista famoso de turno lo saque a pasear por los escenarios.
Hoy he estado en Andorra y al final nos hemos hecho con dos trajes REV'IT Sand 2, dos cascos SHOEI GT Air (parece que han modificado un poco los tallajes y creo que no me va a hacer daño), unas botas para mi, que no tenía y guantes. La cosa ha ido mejor de lo que me pensaba, pero vamos, eliges una chaqueta... ahora no tenemos el pantalón, eliges un pantalón, ahora no tenemos la chaqueta, eliges otra cosa, tienen el pantalón pero en otro color... la cosa ha sido un tanto complicada, pero al final, por eliminación, nos hemos hecho con un equipo más o menos en condiciones. Ahora habrá que ver, cómo funciona el tema del tres capas desmontable que tantos amigos y detractores tiene. De las botas, lo que me ha gustado, es encontrar un modelo que cumpliera una de mis principales premisas, que al bajar de la moto, no se convirtieran en un calzado que me haga estar deseando terminar de ver el lugar de turno cuanto antes, porque voy más cómodo con mis botas de esquí de travesía. Además, en un momento dado, me sirven para ponerme unos vaqueros e ir a visitar a un cliente o irme a pasar una tarde de sábado de compras (ah no, que detesto ir de compras...).
https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.n...f610243b1532f5
Con respecto a algún comentario que he visto, echando en cara, cosas de... ¿hace 10 años?, ¿15 tal vez?, no voy a entrar en polémicas, creo que lo mejor es que se use la lista de ignorados y evitemos discusiones absurdas que no llevan a nada, yo por mi parte, ya he predicado con el ejemplo, porque almenos yo, no veo sentido en entrar ahora en follones por cosas que para mi, son más que agua pasada, de las que ni tan siquiera me acuerdo, tampoco tengo ni tiempo, ni edad, ni ganas. Si los administradores o mayoría de usuarios de la web, consideran que sobro en la misma, pues mensaje privado, me voy sin hacer ruido y aquí paz y después glori y si no, estaría bastante agradecido que todo aquel que lleve 10 años guardando algún tipo de rencor hacia mi persona, haga como si yo no estuviera por aquí y santas pascuas, yo no guardo rencor a nadie.
Ahora solo falta esperar un mesecito para la moto, que hasta ahora, no esperábamos con ansias, pero después de volver a respirar el ambiente motorista, estoy ya que no me quedan uñas en la mano derecha.
Un saludo.
Que botas son esas que son tan cómodas??
Pues eran éstas:
http://www.automotoracing.es/equipam...tex-negra.html
Sincérametne, la impresión que me han dado al ponérmelas y pasearme con ellas, ha sido la de una bota de calle. Cierto es que para el Sand 2, habría quedado que ni pintado, que pierda un par de horitas en buscarme las Sidi Adventure que son más molonas y habrían mejorado la estética, pero al final, he decidido no dar vueltas e ir a lo práctico, una bota con una suela gruesa, que me permitirá ganar un dedito a la hora de llegar al suelo en la moto, con suela de tacos, muy similar a la de una bota de alta montaña, que me permitirá usarlas para bajar de la moto, y patear por cualquier sitio, una estética que te permite ir con ellas (no era el propósito) en plan "moda casual", dando un plus en seguridad y calor en desplazamientos rutinarios invernales y sincéramente, volviendo al inicio, creo que va a ser una bota que me va a permitir meterme, por ejemplo, en la ruta de castillos de Loyra y visitar todos ellos, sin tener que llevar un calzado aparte para éste menester.
El tiempo dirá si he acertado con la compra o no.
Otra cosa que no me gusta de Internet es que las descripciones son las "oficiales", casi siempre mal traducidas del país de origen y sin datos básicos. Como mencionas lo de la música, y yo también soy músico (bajista), me pregunto por qué los fabricantes ocultan el lugar de fabricación y el peso, que en el caso de un bajista con una hernia como yo, es importantísimo.
Hace algo así como un año compré unas botas Axo Q8 y no las devolví por vergüenza. Ahí están, cogiendo polvo. ¿Cómo es lo contrario de impermeables, vaya, que atraen el agua? 20 kilómetros bajo la lluvia y ya tenía un hilillo corriendo por el pie derecho Y llovía poco, menos mal... Llevaban membrana Aguapadentrex :rolleyes:
Pues si no las devuelves, ¿como quieres que te las abonen?
Hace años me pasó lo mismo con unas botas Garibaldi.
Los de la tienda sostenían que si me mojaba es por que el agua me entraba por arriba.
La solución fue tan fácil como pedirles un cubo, lo llenamos y ahí mismo comprobaron que de estancas, nada.
Con las tiendas de música ha pasado exactamente lo mismo que con las de fotos, y lo que pasará con las de motos. Van a desaparacer.
Y es que en ese tipo de tiendas, tienes que tener de dependiente a alguien que sepa bien de lo que va el tema, no te vale cualquier cv que te hayan dejado en la tienda. Entonces va un tipo, se tira dos horas preguntándole al empleado acerca de las bondades de este objetivo, de cuál filtro, o del disparador tan fetén de Canon. Cuando tiene la info, dice: 'vale, me lo pienso', se va a casa y lo pilla por Internet 50, 100 o hasta 150 pavos más barato. Si hablamos de una guitarra, puedes encontrarla incluso a más de esas cantidades más barata.
No sale a cuenta montar una tienda de esas hoy día. Pero claro, no querríamos que un sistema tan cómodo y molón no se cobrara sus víctimas, no?
:esperasndo: