+ 50, por supuesto...
Versión para imprimir
La pinta que tiene es muy actual, y como dicen por aquí a ver por cuanto sale.
El motor está más que probado, aunque me pregunto: la Pegaso lleva también ese mismo motor ¿no?.
Supongo que accesorios, intermitentes, portamatriculas, asiento, parrilla etc lo incorporarán cuando saquen las primeras unidades montadas, igual que la decoración y plasticos de la moto (............no creo que la saquen tan sosa como la de las fotos, que da pena la pobre).
Ya podría ser pero sorprendería que Yamaha les ceda un motor moderno, otra cosa es que cedan motores amortizados y con mucho stock (como en su dia vendieron motores de la WR250 cuando iba a salir el nuevo de inyección). Ojala me confunda.
Antes q ponerle el 660, que usen el del raptor 700, porque el que estaría genial es el MT-07, pero lo veo difícil.
otro que funciona bien es el 750 bi de aprilia.
no se porque le ponéis pegas al subchasis de la 690. Esta claro que no es lo mejor, pero en una moto pequeña no pretendas cargar lo que en una 1200, aún así, si veis advrider, hay muchas 690 que las cargan mucho.
La mayor pega de l 690, es el tapón de llenado, si vas cargado te toca quitar el equipaje en los reportajes.
a mi este conceptome gusta y mucho.
Pepino!! Si llega a la produccion.
Me preocupa que tengan una página web que no actualizan desde hace más de un año (ver "media"), pero por si dudáis, aquí las especificaciones técnicas:
http://fotos.subefotos.com/351dfaa49...68e0acb34o.jpg
Sigo opinando que va a ser más una "Raid media" que un pepino de competi... con todo lo bueno (precio, mantenimiento, necesidades físicas) y lo malo (peso, potencia, calidad "no pro") que conlleva.
Lo que muchos queremos ¿no?
A ver si cae una primi y la meto en el garaje... y también una Trail para viajar y todos los días de asfalto, que a esta AJP la veo muy montañera...
Si la sacan a la calle homologada para dos plazas y con el motor de la MT - 7, vendo las KTM y me compro una!!!!!!
Por facebook han dicho que habra dos versiones, una mas montañera y otra mas asfaltica con 19y17 de ruedas....
Creo que el motor del Raptor es básicamente el de la 660 inflado por lo que no sería difícil que lo pudieran hacer.
De hecho es lo que los de Off the road hace tiempo que me tientan: subirlo hasta 727cm3. Según ellos la ganacia de par es bestial.
Lo que me preocupa el la fiabilidad del conjunto, por ejemplo: ¿resistirá bien el embrague?
Respecto a poner el motor de la MT07. Podría ser una gran opción pero me gustaría saber que diferencia de peso hay entre ese y el de la Tenere.
La verdad es que me sabe mal perder el tacto del mono... me gusta.
Yo creo que ese 660 tiene una potencia declarada de 48cv... porque son los 35kW que admite como máximo el A2. Así está homologada en toda Europa para todos los que tengan A2 o A.
Me ha llamado la atención lo que comenta Jaume sobre el cilindro 727... la misma que mi Big y ¿70cv? No me extraña que pienses en el embrague. :-D Por cierto ¿Cuánto da la tuya?
Malo en campo, malo en carretera ¡¡¡piloto total!!!