Pues cuando quieras podemos quedar, de hecho, ando buscando gente de la zona para hacer alguna ruta, estoy cansado de salir siempre solo. Podemos dar un paseo suave y luego tomar una caña, no es cuestión de ir siempre a tope!!
Versión para imprimir
Bienvenido
SALUDOS
bienvenido! chulisima esa amotaco!
Bienvenido (tenemos la misma moto):o
Veo que le has cambiado el plato a uno de ¿40 dientes?, cuéntanos qué tal va...
Bienvenido!!
muy guapa la moto, enhorabuena
Gracias otra vez por el acogimiento!!
Muy observador!!! Si, le he puesto uno de 40 dientes, ya que le doy un uso muy trail y nada de enduro. Pues me va muy bien, estoy muy contento. Con el de 42 era casi imposible abrir gas en campo, hacia surcos hasta la 3a, y en carretera me daba la sensacion de que iba muy forzada. Con el de 40 es mas aprovechable en cualquier marcha y no la llevo tan revolucionada.
Gracias a ti :)
Yo llevo un desarrollo 15/45 y quiero cambiarlo a 16/40 por lo mismo. De momento hago caminos y tramos carretera y como lo llevas tú es mejor para eso.
Seguiré atento a tus post y fotos.
Un saludo :sombrero:
Con ese desarrollo te debes subir por las paredes!!! Lastima que no estemos mas cerca, la podrias probar a ver si te convence el 16/40. Cuando lo cambié, como no tenia muy claro si me iba a convencer, busque por internet y encontre una corona de 40 en buen estado y a mitad de precio, es la que le puse y cuando haya que cambiar el kit de arrastre, repetire desarrollos.
Hola Antonio, perdoname pero he estado una semana fuera sin mucho internet, estamos en contacto y a ver si salimos un dia!!!