Si por ahi arriba os sobra barro. veniros por aqui abajo que nos sobra polvo.
buenos videos
Versión para imprimir
Si por ahi arriba os sobra barro. veniros por aqui abajo que nos sobra polvo.
buenos videos
Txingui,el sonido de los videos son de las motosierras no???que tipo de barro usais por Bilbo???uno que agarra no???jodo,si parece que vayais por railes....y Eneko.....no coment....!!!
muy wuapa la zona,pero para paseo :camping:
salud
motoruge si nos juntamos hacemos botijos :lol:
jimbo la mia está un poco civilizada pero la de Eneko ruido celestial........, sobre el barro la verdad es que es mas lo visual que lo real, no es barro muy pegajoso y se deja pisar siempre que no nos metamos en zona de eucalipto, ahí el suelo cambia y ese si patina y mucho.
saludos
Gracias luis por los videos que has puesto....se ven de maravilla y asi rectifico errores mios en el pilotaje..
la verdad que si mete ruido la moto je,je,je....pero me convencio el de la tienda en poner el escape fmf en que me iba a dar todo el par en bajos y asi es...
Pues uso la michelin s12 adelante ya que me da mucha confianza esta rueda...no me hace extraños ni cosas raras...y detras la dulonp 952 que tracciona muy bien y dura mucho
Eneko éstos perros de la foto no los recuerdo de cuando estuve, uno creo que si pero el otro no sé, tenías otros digamos que más "buenagente", con éstos de ahora supongo que tendrás a tú "querido" vecino a raya :golpe:
El de ésta foto és el Teckel mío, seguramente que en un plis plas sé carga a los dos tuyos :descohone:
http://fotos.subefotos.com/0eaf641df...35a9c9ed8o.jpg
Salut!!
[QUOTE=Joan KLX;434658]Eneko éstos perros de la foto no los recuerdo de cuando estuve, uno creo que si pero el otro no sé, tenías otros digamos que más "buenagente", con éstos de ahora supongo que tendrás a tú "querido" vecino a raya :golpe:
El de ésta foto és el Teckel mío, seguramente que en un plis plas sé carga a los dos tuyos :descohone:
Ja,ja,ja
si no los conoces joan...el marron es un american stanford con presa canario de 2 años y el negro es un villano(el perro autoctono de las encartacciones) y tiene un año....bueno aparte de eso es porque me gustan
Buenísimos los videos y mejor todavía vuestro pilotaje, la verdad que se os ve pilotar muy bien con ese barro, gracias por compartir!!!!
Joer no os falta barro, no...
Buen ritmillo llevais
Gracias por compartir!