Re: Dia de San Juan...(fotos).
Sobre las fotos, coincido con Pavillo, no me gustan nada ;-) . Que noooooooo, que son preciosas.
Coincido contigo en lo bonita que esta Soria bajo la lluvia, es un paisaje que me encanta, igual que esas pistas por la sierra de la Demanda a 2000m de altura. Hace tiempo que no las recorro, espero no tardar mucho a volver por alli.
Un saludo y gracias por el magnifico reportaje.
Me uno al "desprecio" general por las fotos....¡como rula la cámara nueva....!
Y la proxima vez que quieras ir al pueblo por una ruta distinta, avisame que te llevaré por una :hammer:
Nos vemos pecadorrrr
Más vale tarde que nunca....¡felicidades Juan!
A mi me ha encantado esta foto...
http://i16.photobucket.com/albums/b3...asIMG_0907.jpg
...las otras no valen nada :-D
¡¡¡¡Tengo el pavo de un subido...!!!!
Os agradezco todos los piropos y comentarios halagadores, hacía dias que lo necesitaba...
Creéos que fué mágico, me pegué 8 horas para hacer ese recorrido, comía a las 5 pasadas en Ezcaray.
Pavillo sabe que tenía ganas de pasar por ahí...era parte del recorrido de la "Soriatreffen"...
Muchas gracias a todos.
Las fotos muy buenas, muy bien contado y encima tienes una moto preciosa!
(¿Se sentirá uno omnipotente por pistas, con ese manillar de la BMW entre manos? Me gustaría conocer la sensación...)
¡Saludos y gracias por contárnoslo!
Estoy con fazer esa foto en tinieblas de la gs es una pasada... :-D
Si ya tenia yo ganas de conocer esa zona, ahora me apetece todavia mas. :pint:
HOLA VALENTINA
ME HA GUSTADO LA CRONICA SOBRE TODO LA PISITA ESA Q SUBIA Y RECUERDA EN LA PROXIMA QUEDADA PON UNA RUTA FACILONA PARA Q VAYAMOS LOS MUÑONES TRANQUILITOS Y NO NOS CAIGAMOS JEJEJEJEJ
SALUDOS