esto se mueve, jejeje
Versión para imprimir
esto se mueve, jejeje
yamaha parece que entiende un poco las tendencias del mercado, no se si será porque tiene miles de millones y un equipo de la leche estudiando y diseñando todo el día,
y se está haciendo su principio de moda, hasta que esté instaurado, así empezaron todos los modelos nuevos, con protos, diseños, series cortas, y publicidad-
me alegro que aceptes el reto, ya que aunque se me ocurren muchas cosas, tengo registrados algunos inventos en el mundillo del deporte, soy un inútil con el lápiz y con el ordenador, y tú eres capaz de plasmar las ideas con muy buena óptica, a parte que tienes mas conocimientos en motos que muchos, que solo se adquieren por afición,
lo que salga, seguro que alguna marca le hecha un vistazo, no lo dudes, pero no nos enteraremos, que lástima que en este país no se puedan modificar los vehículos,
por cierto , estuve a punto de correr la baja Andalucía con scooter, hablé con la org, y con varios concesionarios, pero me faltó la pasta, siempre igual jejejej.
mi idea no es nueva, de hecho ,en la baja Aragón, era normal ver tiphones de 75, y creo que alguna 125.
Vamos! Que al final sobran scooters! JAJAJA
La verdad que me sorprende que con lo populares que son los scooters,no se haya hecho alguno de corte realmente campero(si se ha hecho no lo conozco)de mediana cilindrada,en el mundo rural se usan mucho,son practicos y comodos.
jajaja Pensaba que era un sutil y fino troleo lo del escuter trail :descohone:
ayyy tuve una vespa 200 que adoré y malvendí... Unas cuantas pistas por Picos hice, llevando la mochila entre las piernas. Tresviso, El agero, Liébana...Cuánto hubiera pagado por un cubrecarter para ella :penita: Que recuerdos...
:-D
Que viva el onanismo mental!! :gps:
A mi el modelo Slider de Yamaha me parece un buen concepto para empezar: ligero, poco para romper y buena altura. He visto alguno con ruedas de typhoon.http://www.mosquimoto.com/_include/i...r/2012/941.jpg
Venga va,el primero que llegue con un escutre trail a Ouarzazate tiene alojamiento gratis y doble ración de cervezas.....Stork.....por supuesto.