Wellcome to the jungle tercera webmaster del foro! Saludos desde A Coruña
Versión para imprimir
Wellcome to the jungle tercera webmaster del foro! Saludos desde A Coruña
¡¡¡La webmaster del webmaster returns!!!! ¡¡¡Bienvenida Nina, ya se te echaba de menos!!! Por fin va a haber un poco de orden aquí... se acabó de nombrar "KTM Enduro" y que hayan dos millones de post....
:birra:
Hola maca
Hola, bienvenida al foro trailero.
Hace tiempo había por aquí una chica muy simpaticona que sólía ir muy rápida con su moto por las carreteras y a la que no le daba miedo meterse por caminos no asfaltados, es más, dejaba atrás a muchos pilotos del género masculino con experiéncia en el Off-Road (y no me refiero a Laia Sanz) pero que un día dejó de salir con nosotros a las salidas y concentras, quizás por hacerse famosa en las revistas del corazón.
No serás tú aquella chica, verdad?.......:descohone:.
¿Os acordáis hace un porrón de años cuando en este foro éramos 4 gatos? Habia una señorita con una DRZ250 que bajaba zumbando las paellas del Port del Cantó. Y seguro que sigue haciéndolo...
A ver si coincidimos, señores webmasters, que las responsabilidades nos agobian y las salidas con gente se pueden contar con los dedos de una oreja.
¡Gracias por lo de simpaticona y por el resto de piropos!, pero el resto no lo tengo tan claro, lo de hacerse famosa en las revistas, sí en cuanto me descuide :-P ya me tienen tirria en media Europa.
Os echo mucho de menos...
Saludos desde Lleida.
https://encrypted-tbn0.gstatic.com/i...ValUOGTO8wf_ow
:meparto:
:ok:
:lol::lol: Aivaaa Jefa... me has hecho caso... menos mal, que ya estaba harto de leer tantas letras verdes... me gustan mucho más las rosas... a ver si pones orden ya de una vez.
Un placer leerte y más haber vuelto a coincidir en una salida.
Muy bien Nina,nunca es tarde!! Saludos,hasta pronto....