Muy bonita esa ruta por la sierra de Madrid, y seguro que el calor no apretaba tanto.
Un saludo.
Versión para imprimir
Muy bonita esa ruta por la sierra de Madrid, y seguro que el calor no apretaba tanto.
Un saludo.
Muy bonita la ruta...cuando vaya a Madrid ver a mi hermano me llevaré la moto.
Saludos
Buena crónica, alguno de los sitios los conozco....a ver si se hace una kedada por madrid y nos damos alguna vuelta por tan lindos parajes!
ESTE FINDE NO PUEDO HACER LA RUTA EL SIGUIENTE CREO QUE SI.SI ME ES POSIBLE,YA SE SABE VACACIONES Y DEMAS,EN AGOSTO ME APUNTO A REPETIR TU RUTA,ROCK.
EN CUANTO LO DE LA RUTA CON LA BICI,HICIMOS 73 KM.SALIENDO DE MIRAFLORES ,MORCUERA,RASCAFRIA,OTERUELO,ALAMEDA Y CANENCIA TODO POR PISTAS MENOS 1 KM.DE EL PUERTO DE LA MORCUERA Y EL DESCENSO A CANENCIA.[size=x-large]¡¡¡¡SI ES QUE VOY COMO UNA MOTO!!!![/size] :-D :-D :-D
Mu chula Rock, la verdad es que esas pistas me encantan y la zona también. Raro que no nos viésemos el domingo, aunque yo iba en coche con la famili, ya que fuimos a esa zona a disfrutar del campo, del fresco y de la familia.
Lástima de los tacos que si no la siguiente me apuntaba.
Un saludo.
Cooomooo mooolaaaa :-P
Peron por la tardanza en responder...
Kaku te tomo la palabra y este no la siguiente semana nos vemos...
Cabra tio te digo lo mismo hay que conocer esas rutillas asfalticas y vengarte un poco de los patosos asfalticos como servidor ;-)
Lucus cuando quieras avisa y vemos que se puede hacer.
Xtman estate atento al foro de salidas.
Hal en cuanto he leido la palabra VICIO de tu mensaje , no me lo he podido creer ;-) ya me diras que me he perdido y si tiene solucion :-D efectivamente es tu zona no cai en consultar , mia culpa.
Amigo Tumsed de saber que andabas por alli , habria dejado de fliparme con las curvas ya que siempre hay tiempo para tomarse una cerveza con un colega :roll:
Un saludo a totus tus :-D
J***r no se os puede dejar solos falto unos dias y os pasais al lado oscuro, ruedas de carretera, rutas asfalticas,me estais asustando.
Y encima os lo pasais hasta bien.
Zwo me estoy arrepintiendo un poco de la rueda asfaltica... :-? , ver lo verde y no poder tocarlo da cosilla...
De todas maneras ya sabes que si tu dices adelante , pierdo el culo en ponerle los tacos... alante y atras :-D , sabes por donde ando ¿no?.
Me alegra un monton que estes de vuelta , colega.
Salurocks pa ti.