Mola
A ver al final sacan la trail que desea mucha gente (menos pesada que la 660 y más potente y ágil)
Versión para imprimir
Mola
A ver al final sacan la trail que desea mucha gente (menos pesada que la 660 y más potente y ágil)
Pues me gusta mucho!!! Espero que la unión del carenado al depósito con cinta americana no pase a la serie...
Jaime, te iba a preguntar por facebook, pero ya lo hago por aquí. Impresiones de esa comparativa??? Cual va mejor?, cual es más trail?.
Que buena pinta!! parece que se han picado por lo de la AT, a ver si es verdad
Coño!!!!!!!
Esto es realmente lo q buscamos muchos!!!
habrá que ver peso...pero tiene muy buena pinta!
Buena pinta! Esperemos que la mantengan a dieta... A ver si de paso se acuerdan de cilindradas medias 300-500 cm. Para completar la familia
Esta sí es la mía. Ojalá se esmeren y la saquen ligerita (180 kg llena) y no muy alta de asiento. Por lo que se ve tendrá 18 trasera, así que estará muy orientada al campo. Mola. Y si la ponen por 7000 pavos ya no te cuento...
Más información: http://www.motorcyclenews.com/news/n...-07-tnr-spied/ Según estos dicen que la presentarán a finales de 2017 para empezar a venderla en 2018... Así que aún queda un cacho...
Cómo se anima esto. Parece que la nueva africota ha espabilao el mercado trail. A ver la KTM 800 nueva... Va a ser la leche!
Saludos.
La comparativa la han organizado los de Garage TV. Si no te importa esperaré a publicar la comparativa hasta que salga el programa.
Pero a priori te diré que de las 4 la KTM y la Triumph eran muy asfálticas y por tanto no son el tipo de moto que me va.
Entre la GS800 y la Africa... me gustó la Africa pero no hubo enamoramiento y la GS me gustó más de lo que recordaba. Dependerá de lo grande que quieras la moto pero las dos son muy capaces. Más off road la GS.