Sin dudarlo, mi Africa Twin 650. No necesita depósito suplementario ;-) , aunque en contra tiene un mayor peso también es cierto que iría mejor en los enlaces fáciles y largos.
Versión para imprimir
Sin dudarlo, mi Africa Twin 650. No necesita depósito suplementario ;-) , aunque en contra tiene un mayor peso también es cierto que iría mejor en los enlaces fáciles y largos.
Yo lo tengo claro, una Ural...
En ningun pais tercer mundista van a tener piezas de glamurosas motos occidentales,ni siquiera de la archiconocida XT,así que para viajar por el mundo,¿que mejor que una moto diseñada para paises "subdesarrolados" que pueda ser reparada simplemente a fuerza de soplete? por no hablar de las virtudes que supone el side...ahí puedes llevar todos los litros de "caldo" que te dé la gana...
http://www.imz-ural.com/gearup/pics/bike01.jpg
De todas maneras alguien del foro defendía que la mejor moto para viajar es simplemente...la tuya!!. ;-)
Sin dudas, LC8.
(Manchi , en el fondo piensas igual que yo, ya se que con las kates, tienes una especie de amor y odio.)
:sudada: :sudada: :hammer:
Pues pensándolo bien, como que prefiero dar la vuelta al mundo con esto
http://www.joebullard.com/hummer/images-hummer/h1-3.jpg
y llevar la moto en el maletero (no me importaría cuala) :hammer:
(ya se que no es una moto, pero...)
Si tubiese el tiempo y el dinero necesario, hasta con la mia me iba. Pero ya que se puede elegir, quiza me inclinaria por una Africa, eso si me prometeis que no nos vamos a meter por muchas trialeras ;-) .
Un saludo y a seguir soñando.
Sin duda alguna BMW GS 1200 Adventure
Veamos como bien se dice con tiempo y pelas con la mia ,pero como imaginar es gratis me decantaria por una BMW ya se la 1200 gs o la 1150 cualquiera de las dos
MACHI si sales antes de que me la pille esperame por china je je
V´sss
Como ya han dicho por ahi, yo me iria con la mia; una Transalp..... pero para dar una vualta al mundo hace falta mucho equipaje y quiza los 50 y pico caballitos de la TA sean insuficientes para semejante tute, asi es que me decantaria en tal caso por la favorita mayoritaria; la Africa Twin.
Los motovos de que descarte las archiprobadas y merecidamente prestigiosas BMW's es mi desconocimiento de primera mano de sus modelos, asi como su mayor "Rareza" mecanica, hace mas dificil cualquier reparacion de urgencia.
Soñar es gratis. V'ssssssssss