Deseando estoy de leer las conclusiones Jaime, disfrútala.
Versión para imprimir
Deseando estoy de leer las conclusiones Jaime, disfrútala.
Gracias chicos!!
Así es, a esta de meterle mano nada de nada... a menos que desaparezca con ella antes de tener que devolverla, menudo avión!!.
Si, es muy grande, muy potente, muy cargada de electrónica, muy bonita, muy, muy muy de todo!! tanto que de momento voy acojonado, entre otras cosas porque llevo muy poca moto desde el accidente y no me noto al 100% como para llevar a ese bicho. Pero espero irle perdiendo el miedo, la verdad es que es mucho más suave y dócil de lo que pensaba en una Ducati... a menos que no le toques las narices!!.
De momento solo he hecho carretera y ciudad. Necesito hacer km para poder hacer la primera revisión antes de salir hacia la Transibérica. Me queda este fin de semana para probarla, poner el equipaje, el GPS.... El lunes llevarla a Corver para la revisión y que me pongan las defensas que no tuvieron tiempo ayer. La moto la tengo que dejar en Lvt Moto que las lleva hasta Sevilla como máximo el jueves.... va todo milimétrico si falla cualquier cosa la liamos... que estresssss!!!
Venga me voy al garaje a babear un rato y a probar como le pongo las alforjas. ;)
Si la rayas, te va a doler. Y lo sabes XD.
Saludos!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Menudo bicho...me parece preciosa.
Jaime..las ruedas de tacos son las tkc 80??
Un saludo y que la disfrutes mucho.
Qué bonita y que personalidad tan arrolladora tiene esa moto!! Si tuviese la pasta si me compraría esa moto, es la única maxi que me compraría!
Seguro, no hay ninguna moto que raye y no me duela... pero no por eso dejo de rayarlas ;)
El responsable de Ducati fue muy claro: Jaime, úsala como si fuera tuya, haz lo que harías con tu moto, he estado viendo lo que haces y por eso te la dejamos, les das un uso duro pero las cuidas. Sé que te caerás, sé que me la devolverás con golpes y rayadas pero una moto hay que disfrutarla. Disfrutala!!
Y vaya si pienso hacerlo!!
No, son Pirelli Scorpion Rally. El de atrás es enorme: 170!!
Mañana la meteré por campo a ver que tal van pero les veo unos tacos muy grandes y sin separación entre ellos, no lo veo muy claro.
Para la Transibérica iré con unos Michelín Anakee Wild que tiene tacos más convencionales y profundos. Veremos si aguantan 2000 km con esa bestia parda....
Bueno, y veremos si aguanto yo!
¿ Quien se gasta mas de 21.000€? Para meterla por campo, con lo que eso supone.No quiero ni pensar en la factura despues de que la devuelvas, a poco que tengas algún roce y caídas.
A disfrutarla, que una ocasión así, no la tiene cualquiera, ni todos los días.